Pascual F.

Pascual F.

Degustador
Miembro Foodie

Uno de mis pasatiempos favoritos es salir a comer afuera, me encanta la buena comida y saludable. Disfruto de los platos con sabores mediterráneos. No soy muy fanatico de la comida rápida. Me gusta cocinar y experimentar con todo lo que se pueda comer. Todavía no he encontrado algún tipo de comida a la que le digo NO.
Más información sobre mi

9091 Puntos
47 Ranking mes
261 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Instagram: pascual_fuentes_r
Tipo de comida favorita: La comida Mediterránea
Postre favorito: El Flan en todos sus estilos
Vino favorito: me encanta los vinos de las cepas Malbec y Pinot Noir
Día preferido para salir: Cualquier día
Posición 281 del ranking de calificadores de Panamá.
163 comentarios en Panamá
17/04/2021 Pascual F.

El ambiente es bastante actualizado y con todas las medidas de bio-seguridad; fuimos muy bien atendidos y recibimos una pequeña explicación del proceso de la producción de las salchichas. Me incline por el plato alemán de degustación, ya que la intención era una cerveza y probar los embutidos estilo aleman. Me resultó un lugar para ir con un grupo de amigos y familiares que tengan el mismo gusto por las salchichas y emparedados. Fallaron al pasarme la cuenta, no dieron el descuento de desgasta a pesar que indique que venía con una reserva, bueno yo tampoco me fijé al pagar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada con Coco y jengibre.  100% la debes probar si te gusta estos sabores.
  • Hot Dog Exot. y Gourmet de Langostino
11/04/2021 Pascual F.

Tenía rato que no visitaba este restaurante que es uno de mis favoritos en comida peruana y con la pandemia por suerte pude pedir delivery. Al fin conocí las nuevas instalaciones y son muy rigurosos con la bio-seguridad. La atención fue excelente, siempre estuvieron pendiente de nosotros, la nueva instalación es muy cómoda; hay estacionamientos. Y la comida, como siempre inolvidable, perfecta para satisfacer las papilas gustativas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CAMARONES ENDIABLADOS, dulce, salado, picante y delicioso.
11/04/2021 Pascual F.

Hice un pedido para Delivery, así que el ambiente y el servicio no lo puedo calificar de excelente. El pedido casi tomo una hora en llegar, quizás porque lo realicé en hora pico y prácticamente estamos a extremos opuestos de la ciudad; ellos por Vía Israel y yo en La Alameda. Pero la espera valió la pena, lo que era crunchy, llegó crunchy; El Atún sellado me encanto(para los que le gusta medio crudo), los rollos estaba delicioso y el Pollo Japonés perfecto. Por ahí volveré a pedir nuevamente. Espero que el servicio de delivery sea un poco más rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cruchy Especial Roll.
  • Ebiten Rol,  Rol de Langostinos
  • Maguro Tataki, Atun sellado
  • Ika Fry, calamares apanados.
28/03/2021 Pascual F.

Entre mi eterna búsqueda de lugares saludables encontré este pequeño paraíso de sabor. El ambiente es muy agradable y fuimos muy bien atendidos, solo que el plato principal que solicité no lo tenían disponible en el momento y casi pasa lo mismo con el segundo. Por suerte si me lo pudieron cumplir. Los platos son como una fusión de sabores, muy llamativos, llenos de colores vistosos, muy buena presentación , saludables y ricos en sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aco-Oasis definitivamente es un Oasis de diferentes sabores.
  • Avo-tempura, nunca penseque una tempura de aguacate fuera tan buena.
27/03/2021 Pascual F.

La atención de la persona que nos preparó el el Banana Split fue muy buena y súper atento. El ambiente en si, no es muy llamativo o que me anime a quedarme y disfrutar de los helados en el lugar. Pedí un Banana Split con sabores nada tradicionales una bola de helado de Pistacho, una de Chocolate Suizo y una de Choco-almendras. los sabores de los helados eras deliciosos y muy cremosos. pero me pareció exagerado la cantidad de crema batida puesta en el postre. Me hubiera gustado un toque cronchy sobre la crema unas nueces picadas quizás.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana Split
20/03/2021 Pascual F.

Por lo visto tenía tiempo que no visitaba Friday’s de Marbella, tenía nuevo ambiente. La joven que nos atendió siempre nos tuvo presente. Los platos como siempre muy al estilo americano con sabores muy agradables y deliciosos. Es un lugar muy bueno para compartir con familiares y amigos. Y con toda la bioseguridad esperada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Definitivamente me encanto esa hamburguesa
  • La Friday,s Supreme.  deliciosa no tengo duda.
  • salmon al grill.  super recomendado
20/03/2021 Pascual F.

Tenía mucho, pero mucho tiempo sin visitar este clásico de los restaurantes capitalinos, fue como recordar mi años mozos. El Ambiente estaba cambiado a cómo lo recordaba, pero sigue manteniendo su aire familiar. El servicio fue bueno, aunque no habían muchos comensales. Pedi unas Almejas al Ajillo las cuales estaban estupendas, hasta el punto de empapar el pan en su salsa y disfrutarlo. Y una sopa de Lentejas la que encontré más deliciosa que nunca. y por supuesto como todo persona grande que quiere recordar su niñez: los Churros rellenos para llevar a casa. recuerdos y nostalgia de años atrás.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los Churros rellenos para llevar casi no llegan a casa.
  • Sopa de Lenteja, estaba deliciosa.
  • Almejas al Ajillo
14/03/2021 Pascual F.

Buena atención y muy pulcro. La comida muy buena solo que quizás un poco lenta la atencion. me gusta tanto para ir al DinSun como para cenar. y con la pandemia había pedido platos para retirar y siempre han estado deliciosos. un lugar muy tranquilo para compartir con amigos y tienen reservados muy bonitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • clasica sopa de Wanton para esas niches que quieres cenar algo leve.
  • WANTON FRITO con camarones
14/03/2021 Pascual F.

Definitivamente es el restaurante favorito de mi esposa. Muy buena atención y deliciosos platos, bien preparados y bellamente presentados; nada más con ver los platos servidos, se te abre el apetito. precios calidad muy aceptable. lugar perfecto para una cita romántica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre Selva Negra.  Super Delicioso
  • Filete de Corvina con Camaron y Ratatouille
  • Salmon en salsa de Maracuya
14/03/2021 Pascual F.

Hacia mucho tiempo desde inicio de la pandemia que no visitaba el Athen’s Pizza de El Dorado. La verdad el local sigue igual de simplon como siempre y la atención sigue siendo muy simple también. Menos mal que me sigue gustando el Ladopsomo y sigue manteniendo su delicioso sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ladopsomo de pernil con todo.
Posición 181 del ranking de fotógrafos de Panamá.
621 fotos en Panamá
Foto de Wurst

Wurst

San Francisco
los acompañantes ideales

los acompañantes ideales

ayer
  • 0

Foto de Wurst

Wurst

San Francisco
limonada con Coco y jengibre.  100% la debes probar si te gusta estos sabores.

limonada con Coco y jengibre. 100% la debes probar si te gusta estos sabores.

ayer
  • 0

Foto de Wurst

Wurst

San Francisco
Degustación - Plato Alemán, las Salchichas iba muy bien acompañadas de las salsas, la ensalada de papa me parecio muy buena,  el chukrut me hubiera gustado algo un poco mas acido.

Degustación - Plato Alemán, las Salchichas iba muy bien acompañadas de las salsas, la ensalada de papa me parecio muy buena, el chukrut me hubiera gustado algo un poco mas acido.

ayer
  • 0

Foto de Wurst

Wurst

San Francisco
Hot Dog Exot. y Gourmet de Langostino

Hot Dog Exot. y Gourmet de Langostino

ayer
  • 0

CAMARONES ENDIABLADOS, dulce, salado, picante y delicioso.

CAMARONES ENDIABLADOS, dulce, salado, picante y delicioso.

el domingo pasado
  • 1

TÍPICO - JALEA DE MARISCOS. El favorito de siempre

TÍPICO - JALEA DE MARISCOS. El favorito de siempre

el domingo pasado
  • 1

cruchy Especial Roll.

cruchy Especial Roll.

el domingo pasado
  • 0

Ebiten Rol,  Rol de Langostinos

Ebiten Rol, Rol de Langostinos

el domingo pasado
  • 0

Maguro Tataki, Atun sellado

Maguro Tataki, Atun sellado

el domingo pasado
  • 0

Ika Fry, calamares apanados.

Ika Fry, calamares apanados.

el domingo pasado
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×