Es un restaurante, como me dijo Aura, la atenta mesera que nos atendió, de comida panameña. Pero bien sofisticada! Y deliciosa! Escogí el lugar por la vista, que está sobre 15 pisos de la calle 50, lo que permite una vista a toda la ciudad y la bahía. Las sillas son incómodas, no puedes recostarte si quieres estar recto para la mesa. Pedimos una botella de espumante que trajeron muy frío. Compartimos una entrada de rollos de langosta, que eran pedazos de langosta con unos rollos de vegetales y una salsa que tenía wasabi, deliciosa. Ambos pedimos pato confitado, que es una porción super generosa, pues son dos presas de pato, con puré de camote, nabo y espárragos. El pan es muy bueno, artesanal, y te lo sirven con una mantequilla con tapenade deliciosa. De postre, compartimos un mousse de chocolate delicioso que estuvo delicioso, ni se sintió el pimiento. Todo muy bien presentado y con detalles de buen gusto. Altamente recomendado
Sobre el restaurante
Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Luego de revisar la opinion de algunos comensales me anime a visitar Moro. El sitio muy agradable, la atencion buena y cordial. La verdad es que todo el equipo muy atento. En cuanto a la alternativa gastronomica, muy orginal. Segun entendi de las personas que nos atendieron, los platos son elaborados con ingredientes autoctonos de Panama, lo que le agrega valor a la propuesta. La relacion precio valor del lugar con la promocion de Degusta, lo hace mas atractivo. Buen diseño, excelente vista, bien para almuerzo o cena e inclusive para unos tragos. Cuentan con una buena variedad de cocteles. Sin duda una opcion a considerar.
Ambiente moderno, atención por los salineros excelente. Menú reducido, platos fuertes bastante generosos. Cocina moderna precio/calidad esta bastante bien. De lo que pedimos todo estaba muy bueno, lo único que tendría que decir sobre el pato confitado es que no estaba suave su carne. Lo demás muy bien.
La comida estaba buena. La atención excelente. Pidan las mesas redondas, las mesas rectangulares para 2 personas tienen el problema de que las sillas son anchas y bien cómodas, pero las mesas tienen las patas con poca separación, entonces uno queda bien lejos de la mesa para poder comer. Buena decoración. Muy buena atención por parte del Sr. Clinton y el mesero que no me recuerdo el nombre, nos sentamos cerca de los baños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






