15/11/2018

Moró

$37 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(494 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes sabores y presentaciones en este restaurante, esta vez probé la carne sobre una cama de hongo portobello... la carne en su punto y jugosa, llena de sabor contrastada con el sabor del hongo portobello. Postre un flan sobre galleta crocante y si hay algo que resaltar, es que en ningún momento el postre es hostigante. Por otro lado, a la entrada del carpaccio de pulpo le hacia falta un poco de sabor, ya que el pulpo no resaltaba. También para resaltar, el queso tipo crema presentado en un pequeño recipiente tipo “maseta” adornado con unas ramitas, espectacular. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • FLAN SOBRE BASE CROCANTE
  • FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el brunch dominical y la comida espectacular: aunque no son tantas las opciones la comida estaba riquísima aparte de que está incluido en el precio un open mimosa. El servicio fantástico. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

yo fui a un night brunch, l comida no estaba muy deliciosa pero el servicio y el lugar es muy bueno hay que darle una segunda oportunidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a este sitio buscando almuerzo, que grata sorpresa! Sabores panameños llevados a otro escenario, uno elegante. La pieza de pollo estuvo impecablemente cocida, el pato en su punto, y el postre! Nada se quedó a deber, definitivamente se regresa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
  • PATO CONFITADO
  • menu
Comida
Servicio
Ambiente

Había estado en este restaurante, ubicado en el piso 15 del hotel W y me había encantado. Esta vez había buffet por lo que comimos muy bien, casi de todo, especialmente las ensaladas, el couscous, la carne y los postres, deliciosos. Ellos sirven una mantequilla con aceitunas de kalamata que son de muerte lenta (tipo humus) y los panes artesanales son excelentes. El mesero, Valerio, fue sumamente amable y nos hizo muy agradable el almuerzo. Excelente vista a la ciudad, de las pocas que uno puede tener en este país de rascacielos. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×