Foodie
Degustador
11/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio muy bueno, el restaurante tiene buena panorámica, es espacioso y buena distribución sin embargo la comida no me impresionó a pesar que los platos eran creativos, los vinos los encontré caro comparándolos con otros restaurantes de igual categoría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
