Walter B.

Walter B.

Degustador
Miembro Foodie

Considero que el buen comer esta dentro de unos de los mejores placeres, por lo que hay que tomarselo muy en serio.Debes disfrutar de cada plato con calma, saboreando bocadoa bocado y sin duda, entender muy bien lo que degustas. Solo o en buena compañia.

2499 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante Favorito: En este momento uno de mis rest favoritos en Panama es Soy
Tipo de comida favorita: Asitaitca e italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cada dia disfrutas de platos nuevos y buenos. Por lo que no tengo mejor plato.
Mejor descubrimiento reciente: Maguro
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: No tengo
Vino favorito: El mejor vino, es el que mas te guste. Tengo cierto interes por los champañisados, especialmente por la Cava.
Día preferido para salir: Cunado me provoque
Programa de cocina favorito: No tengo.
Posición 522 del ranking de calificadores de Panamá.
101 comentarios en Panamá

Opción interesante a considerar, buena ubicación, el sitio sencillo, bien atendido y la comida buena entre otras cosas porque los fideos se elaboran en el mismo lugar y el caldo es natural. Ambos factores claves para el éxito de este plato. La opción del Black garlic ramen y del Spicy Ramen, recomendables.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy pequeño, tanto adentro como afuera, lo que lo hace poco discreto para los presentes. Normalmente vamos por unos Parfait Grandes. Que permiten si estas claro, lograr el objetivo. El servicio esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Los postres deliciosos, muy frescos. Lamentablemente debo coincidir con el general de que el servicio es deficiente, demoran mucho tiempo al margen del numero de comensales. La relación precio valor algo alta.

Comida
Servicio
Ambiente

Habibis definitivamente es una buena opción si de comida libanesa se trata. El sitio muestra el maltrato natural de las limitaciones para transitar por las que atraviesa hoy por hoy, calle Uruguay. Sin embargo se percibe que hacen un esfuerzo para salir adelante. La atención buena, normalmente comemos un plato mixto en cenas sin carnes, que cumple con los objetivos. Tienen algunos vinos del sur buenos, a precios atractivos.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad quede gratamente impresionado por mi experiencia en Slabon de Multiplaza. Las hamburguesas formidables, la atención tuvo sus detalles pero en general bien. La promoción de algunos tragos en dos por uno, me parece fantástica, te Invita en que te quedes un rato mas en el lugar. Para el caso puntual de Multiplaza, siempre puedes organizar alguna diligencia adicional para hacer en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar no deja de ser una opción para comerte un helado. Los hay mejores, pero si estas en la ruta puedes complacer el antojo. El establecimiento es algo pequeño, por lo que si coincide mucha gente se congestiona y por ende el servicio en mesas es complicado. Las chicas hacen lo que pueden pero atender barra y mesas no es fácil.

Comida
Servicio
Ambiente

Me impresiona como ha crecido el numero de establecimientos en Panamá, la verdad lo están haciendo bien, se mantienen los criterios básicos por lo que vale la pena visitarlos. Esperemos se mantengan. Recientemente pude degustar una cheesecake de oreo, la verdad formidable.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad una muy buena experiencia gastronómica, la comida muy buena al igual que la atención y el servicio. Fuimos un grupo grande y los comentarios en general, fueron adecuados. En el entendido de que que se trataba de comida Turca / Mediterránea, consideramos conveniente pedir un plato de degustacion para lo cual el Ottoman Especial logra el objetivo. En función de lo que degustas pienso tiene una muybuena relación precio valor, por lo que lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Tal ves una de las mejores sopas Wanton mee servidas en Panamá. Esta es una especialidad culinaria de la cocina cantonesa elaborada con fideo que es muy popular en Hong Kong, Malasia y Singapur. Lo anecdotico es que, en cada lugar donde se prepara tiene sus particularidades. Definitivamente una opción en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

TR siempre es una opción si de costillas se trata. El Baby Back Ribs es infalible, en ocasiones les pido que me le agreguen la salsa BQ a la mitad y el resto, solo a la braza. Las hamburguesas de igual manera, muy buenas. El servicio, la ubicación y el ambiente son los adecuados para este tipo de comida. Sin duda si estas claro con lo que te quieres comer, esta es una alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×