Walter B.

Walter B.

Degustador
Miembro Foodie

Considero que el buen comer esta dentro de unos de los mejores placeres, por lo que hay que tomarselo muy en serio.Debes disfrutar de cada plato con calma, saboreando bocadoa bocado y sin duda, entender muy bien lo que degustas. Solo o en buena compañia.
Más información sobre mi

2938 Puntos
644 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante favorito: En este momento uno de mis rest favoritos en Panama es Soy
Tipo de comida favorita: Asitaitca e italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cada dia disfrutas de platos nuevos y buenos. Por lo que no tengo mejor plato.
Mejor descubrimiento reciente: Maguro
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: No tengo
Vino favorito: El mejor vino, es el que mas te guste. Tengo cierto interes por los champañisados, especialmente por la Cava.
Día preferido para salir: Cunado me provoque
Programa de cocina favorito: No tengo.
Posición 402 del ranking de calificadores de Panamá.
120 comentarios en Panamá

Lugar siempre concurrido, los platos de comida tradicional sin mayores sorpresas. El servicio relativamente eficiente, si hay mucha gente se congestionan y se genera espera incomoda. Los postres, sin duda el fuerte. Pienso que con la comida en general para el tipo de restauran, la relación precio valor es algo alta.

Comida
Servicio
Ambiente

Tanino siempre es una opción. Algo pequeño el lugar y ya con ciertos requerimientos de decoración interior, de modo de hacer la estancia mas agradable. Se como muy bien, las porciones muy a lo gourmet. Deben cuidar los detalles.

Comida
Servicio
Ambiente

En lo particular pienso que parte del éxito de la comida italiana se fundamente en lo tradicional y la importancia de saber escoger los ingredientes. En Zi Maria he podido encontrar esa combinación, acompañada de una buena atención. La mayoría de sus platos muy buenos y en el caso de las pizzas. Son verdaderamente italianas.

Comida
Servicio
Ambiente

No deja de ser una opción en gastronomía del mar, sin embargo el lugar tiene una relación precio valor algo elevada. Sin duda, se disfruta de la frescura del pescado y los mariscos, lo abundante de los platos, pero pienso que por lo que se paga , podrían ser algo mas gourmet.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad el sitio muy básico y con dificultades para estacionar. La atención buena y la oferta gastronómica, definitivamente autentica peruana. Pedimos un chupe de camarones, probablemente uno de los mejores que he comido en panamá con el nivel de picante adecuado, una causa de camarones y un ceviche mixto, muy bien elaborados. Sobre todo se percibe la frescura. Postres, pocas alternativas, sin embargo el flan es delicioso. Regresaría por el chupe.

Comida
Servicio
Ambiente

Marca bien gerenciada, el personal educado y atento. La especialidad las Baby Back Ribs no deben fallar, la relación de precio valor de las bebidas algo elevada. Pienso que con precios mas atractivos la gente se estimularía algo mas en el bar. El local muy bien mantenido.

Comida
Servicio
Ambiente

El concepto no es malo, hay mucha creatividad que los desprende de ser una pizzeria tradicional, pero a mi juicio siguen fallando con la calidad de la masa y en el gusto de algunas pizzas. Pueden seguir siendo creativos, pero si no cuidan los verdaderos detalles, no les auguro mucho éxito.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad pienso que como pollo picante es una de las mejores alternativas locales. El picante tiene la dosis perfecta que lo hace tolerable y con buen gusto. Los acompañantes muy frescos y por su puesto cuentan con muy buenas ubicaciones. La atención y el ambiente, propia de este tipo de lugares

Comida
Servicio
Ambiente

Tal y como le he mencionado en otras oportunidades, Os Segredos es una opción siempre y cuando estés claro que el objetivo sea disfrutar de la carne, entender y aprovechar el rodizio. la atención buena, al igual que su salad bar en complemento. La relación precio valor, a mi juicio algo elevada. Pero, nuevamente si estas claro con lo que buscas. Es una opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en comida Cantonesa. A pesar de que el lugar estaba full, la atención fue eficiente. Dentro de los platos ordenados un pescado en jengibre, acompañado con unas berenjenas ahumadas, la verdad muy buenas, con unos tallarines con pollo y vegetales, también a la altura. Definitivamente una opción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×