Walter B.

Walter B.

Degustador
Miembro Foodie

Considero que el buen comer esta dentro de unos de los mejores placeres, por lo que hay que tomarselo muy en serio.Debes disfrutar de cada plato con calma, saboreando bocadoa bocado y sin duda, entender muy bien lo que degustas. Solo o en buena compañia.
Más información sobre mi

3844 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Restaurante favorito: En este momento uno de mis rest favoritos en Panama es Soy
Tipo de comida favorita: Asitaitca e italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cada dia disfrutas de platos nuevos y buenos. Por lo que no tengo mejor plato.
Mejor descubrimiento reciente: Maguro
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: No tengo
Vino favorito: El mejor vino, es el que mas te guste. Tengo cierto interes por los champañisados, especialmente por la Cava.
Día preferido para salir: Cunado me provoque
Programa de cocina favorito: No tengo.
Posición 338 del ranking de calificadores de Panamá.
149 comentarios en Panamá

No dejo de visitar Guerreo Xian, siempre es una altrernativa en gastronomica cantonesa. Buena ubicacion, buen servicio y buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar bien concebido, cocina de autor, buen servicio y buena atención. Se sugiere reservar ya que es bien recurrido y no tiene muchas mesas. Un buen lugar se distingue en función de la capacidad de respuesta de su equipo y este lugar cuenta con eso. Degustamos de un tartar de atún, unos camarones en salsa japonesa y un risotto de camarones, los tres platos bien elaborados. Terminar con unos churros, excelentes como postre.

Comida
Servicio
Ambiente

La primera sugerencia es que debes reservar, el lugar en las ocasiones en las que lo he visitado siempre tiene su publico. La comida orientada a carnes y gastronomia centroamericana, buena pero no excelente. Podeimos un carpaccio de salmon y un ceviche de pescado como entradas y definitavmente ambos pueden mejorar. Como segundo planto aun siendo una entrada, pedimos unos patacones de camaron, mejor que los dos primeros, pero de igual manera pudieran mejorar. El sitio en muy buen estado y bien atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, gratamente sorporendido por el lugar. Los tragos bien conceptualizados, esa noche tenian musica en vivo muy agradable y la atencion y el servicio a pesar de que el sitio estaba full, de primera. Su gerente y su equipo, se esmeran para que la pases muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, una muy grata experiencia gastronómica. La atención de Valerio su dueño, en cada una de las mesas, hace de la comida, un momento especial y acertado. No sobra nada y no falta nada, autentica comida italiana. Déjense sugerir y créanme que lo van a disfrutar

Comida
Servicio
Ambiente

Salon Canton siempre es una opción en gastronomía Cantonesa, la atención adecuada, buena ubicación entre otros elementos. En una reciente cena pude degustar de unas crepes que las había probado en el pato laqueado, pero en esta ocasión las comi de cerdo, muy buenas. Acompañadas de unos vegetales tipo buda y una sopa wonton mein, Esta última pudiera mejorar. Por lo demás, todo OK.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia en gastronomica asiática. Efectivamente logras disfrutar de un concepto fusión absolutamente acertado. La pizza Kokeshi, muy buena. Un chupe de camarones con un estilo particular, pero agradable. El lugar muy especial, esa noche en particular disfrutamos de una DJ que logró que el ambiente fuera diferente. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar cuenta con lo que se requiere para lograr satisfacción. Tienen buena buena gastronomía, ubicación, el lugar es agradable pero, deben cuidar los detalles. La sopa wonton mein, estoy seguro la pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Una vez más satisfecho por mi vista a Guerrero Xian. La verdad, están muy claros con lo que hacen, buena atención, buen servicio. Los jóvenes que atienden siempre muy gentiles. La carta tiene una variedad de platos, todos muy buenos que te invita a degustar un plato diferente en cada ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el ambiente muy americano, la atención adecuada. Sin embargo la comida con ciertas deficiencias. En primer lugar, algo demorada, las papas fritas de acompañantes de ambos platos, frías. Al salad bar le falta creatividad y las porciones o el plato a servir, muy limitado. Como plato fuerte ordene 1/2 baby-back, de gusto muy bueno pero sobre-asadas a punto de quemarse. Lo pensaría para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×