31/03/2019

Moró

$36
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.5/5
Votos
434

Dirección:

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 6:00am a 10:30am y 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante del Hotel W cuentan con valet parking, fui el día domingo, día del brunch. Open mimosa, excelente ambiente, excelente atención y la comida deliciosa y con muy buena variedad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

An excellent surprise in the heart of Panama City. The restaurant is beautifully furnished and has a terrific view of the city. The food is amazing and balances flavours in a perfect way. Great wines and super service. 5 stars!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y atención ejemplar. Pedimos de entrada la ensalada de langosta, la cuál venía tibia, delicada y deliciosa con una salsa de yogurt; los principales fueron el trío de atún (mejor plato de la noche) el cuál venía muy bien servido y acompañado de vegetales a la plancha; el otro plato fuerte fue el lomito de puerco, delicioso también. No se lleva las 5 estrellas porque los postres (profiterol y cheesecake) estaban buenos pero algo cargados, tal vez un poco de simplificación en el área dulce les daría algo más único.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para ir a comer, y conversar. La vista es muy bonita, la atencion muy buena también. La comida es rica y fresca. Los tragos es lo único que no me gusto mucho, pedí un vodka y estaba bastante aguado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es buena con una vista expectacular. El servicio es atento y el Sr Andrews muy bueno con recomedaciones apropiadas. El menu es amplio. Las entradas muy sabrosas. Me gusto mucho la sopa Ramen. El caldo delicioso. El pato excelente lo mismo que los langostinos. Los postres maravillosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE DE RES
  • RAMEN CON CANGREJO
  • PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que vamos a este restaurante. Buena comida, buen ambiente y muy buen servicio. Reservamos a las 2 pm. el sábado, tal vez un poco tarde para lo que habitualmente se acostumbra a almorzar en Panamá por lo que el restaurante estaba vació, solo para nosotros. Las vistas son espectaculares desde el ventanal la sensación es muy agradable. La comida rica, por poner un pero diría que los platos, sobre todo mi plato principal de las conchuelas un poco escaso para mi gusto. El servicio excelente, muy atento en todo momento y dándonos consejos y orientándonos con algún plato en particular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - PROFITEROL
  • CONCHUELAS SELLADAS
  • CARNES - MEATS - LOMITO DE CERDO
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acogedor y decoración vanguardista local; hermosa vista de la ciudad de Panamá lo que lo hace aun más especial. La comida panameña gourmet con toques caribeños, todo lo que probamos excelente. La atención muy buena siempre pendientes de todo desde la llegada al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Meloso de Mariscos
  • FILETE DE RES
  • Cinnamon Wiskhey Sour
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy lindo, la decoración como en todo el hotel W es espectacular, la comida estuvo deliciosa, y los tragos también son divinos, lo único es que el ambiente es un poco solitario, pero a pesar de esto lo recomiendo muchísimo porque de verdad comimos delicioso, además tiene linda vista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SALADS - PEAR TEXTURED SALAD
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fanatico de sus brunch, cada uno de los platos que presentan son un delirio para cualquier paladar. Sus dulces son de los mejores que he probado en Panamá y particularmente amo con locura su buen ambiente y calidad de servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres
  • Sushi
  • Brunch
  • Tortilla
Comida
Servicio
Ambiente

We went to the Night Brunch on November 12th 2021. The food was great and lots of choices including: ribeye roast, New York roast and pork roast. They had many vegetables, salads, potatoes and rice dishes. There were sushi rolls and ceviche choices. Plus the deserts were extremely good. Three cocktails are provided per person, wish they would include glasses of wine as an option. The music was good but a little loud. Next time we will sit towards the back a little ways from the music. We hope to go again in December.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena cena entre amigos, relajada y tranquila en un buen ambiente. la comida muy buena, pedimos el pulpo de entrada junto a un dúo de empanadas. El salmón bien preparado y me pareció exagerado el precio de la jarra de sangría pero por lo menos estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (434)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×