01/07/2018

Moró

$41 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(489 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a este sitio buscando almuerzo, que grata sorpresa! Sabores panameños llevados a otro escenario, uno elegante. La pieza de pollo estuvo impecablemente cocida, el pato en su punto, y el postre! Nada se quedó a deber, definitivamente se regresa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • POLLO DE LECHE ROSTIZADO
  • PATO CONFITADO
  • menu
Comida
Servicio
Ambiente

Empiezo con el ambiente, el cual es un estilo moderno. Hay diferentes ambientes dentro del restaurante, está el salón principal y diferentes mini áreas adornadas con elementos característicos de algunas áreas de la ciudad de Panamá. En cuanto al servicio, el personal es muy atento, nuestro mesero José es muy agradable y atento. Ahora la comida, todo lo que pedimos está muy bueno. De entrada pedimos: la sopa de Petit Pois, el ramen con cangrejo y el tiradito de salmón. Entre esas tres, el favorito fue el ramen. Luego de platos principales pedimos: el pato confitado sobre una cama de puré de camote, la langosta con couscous, y el filete de rés. Todos muy buenos! De postre: el sable de miel de caña y coco, el profiterol, cheesecake, y el flan sobre base crocante. Todos buenos, pero el favorito fue el sable, con una mezcla entre ácido y dulce, y al mismo tiempo ofrece un sabor más fuerte que los demás postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es buena con una vista expectacular. El servicio es atento y el Sr Andrews muy bueno con recomedaciones apropiadas. El menu es amplio. Las entradas muy sabrosas. Me gusto mucho la sopa Ramen. El caldo delicioso. El pato excelente lo mismo que los langostinos. Los postres maravillosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE DE RES
  • RAMEN CON CANGREJO
  • PATO CONFITADO
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito, presentación de los platos, servicio impecable, buen menú y platos deliciosos. Servicio excelente, ambiente muy acogedor. Recomendación el Pato y trilogía de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LANGOSTINOS A LA PIMIENTA ROSADA
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble lugar y atención. Desde que llegas el servicio y la calidad de las personas es muy buena, nos atendió Susan quien fue muy simpática. La comida es buena pero nada excepcional, los postres son increíbles!! Ideal para ir en pareja y tener una cena muy linda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CARNES - MEATS - FILETE DE RES
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×