30/06/2018

Moró

$36 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Aquilino de la Guardia, W Hotel Panamá - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Algo complicado llegar al lugar si no se está alojado en el Hotel o no se conoce la ciudad. La vista no es tal vista de la ciudad, sólo se ven los edificios cercanos a través de la pared de vidrio. La decoración es muy bonita; tal vez un poco de música le vendría genial, pues el ambiente estaba aburrido para ser viernes en la noche. Los platos bien presentados, las entradas deliciosas, el Rollo de Langosta y la Ensalada de Pera en su punto. El Lomo de Cerdo divino pero el Pato Confitado muy dulce para mi gusto y en cuanto al postre el flan en base crocante no fue lo que esperábamos. El trato amable y esmerado, atendidos muy gentilmente por José.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LOMITO DE CERDO
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta muy bien decorado estilo artístico y tranquilo. Muy buen servicio, Comida gourmet. No recomiendo el ramen ni la lasaña pero si los platos con mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTAS - LASAGNA VEGETARIANA
  • LANGOSTINOS A LA PIMIENTA ROSADA
  • CONCHUELAS SELLADAS
  • TIRADITOS - CARPACCIO DE PULPO
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encanto, empezando por la atención desde que llegas al restaurante y te sientas en la mesa es super espléndida la atención; el señor Andrews super bueno recomendando platos, su atención es excelente e inigualable, de verdad que se esmera por atenderte super bien y que te sientas a gusto. En cuanto a la. Comida, super bueno todo lo que pedimosz sacan los. Platos rápido. De verdad 100% recomendado este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia diferente! Nos atendió José y nos dio la introducción del nombre Moró de Ngobe = Fresco, las diferentes decoraciones del restaurante, una atención de primera. El maitre-d’ súper atento y la comida exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PATO CONFITADO
  • FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y muy linda decoración. La comida es muy buena. Los langostinos con quinoa deliciosos. Definitivamente volveré. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×