Foodie
Degustador
18/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y atención muy dedicada. Ambiente quizás un poco oscuro e impersonal para mi gusto. Los platos principales muy buenos y con sabores diferentes. A pesar de ser gourmet, los platos son abundantes. Las entradas buenas pero me quedo con los platos principales en cuanto a creatividad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
