22/01/2024

Mercaito (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Piso 1, al lado de Athanasiou, frente a Thermomix - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)

Reseñas

(85 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente muy agradable con música Latina buen volumen el servicio muy bueno atento y conocedor las entradas como el chicharrón de panza excelente tipo saus el filete afroantillano con purée de zapallo y una cama de camarones y estillas de plátanos excelentes un poco bajo en sal pero se le pone y listo el arroz con coco y concolon me encantó y de postre tienen Mamallena a su estilo pero buena. de la cantina el whiskey sour bueno y gin tonic muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta al oleo con pollo
  • Likinada con hierbabuena
  • Arroz con concolon
  • Sancocho en paila
Comida
Servicio
Ambiente

Es un spot muy acogedor, decoración espectacular cada detalle típico. Pedimos: Unos chicharroncitos y una limonada con raspadura. Todo muy rico. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharroncitos
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos almorzar en familia y nos encanto el lugar, la atención del personal y la comida. Probamos el sancocho con arroz de coco y estaba delicioso, y los macarrones a la tableña tambien tenian muy buen sabor. definitivamente un buen lugar para comer dentro del mall.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sancocho
Comida
Servicio
Ambiente

Estoy ENCANTADA con Mercaito, es Perfecto visitarlo si te provoca comida panameña, es un agradable restaurante, y representa muy bien la gastronomía panameña, el servicio fue excelente, todo estuvo riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mama llena
  • Chuleton de cerdo
  • Guacho de mariscos
  • Taco bien prity TBP
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente almuerzo. La comida y el servicio A+! El chicharron de entrada con sus pepinoa encurtidos combinan super bien y las torrejitas de maiz con salsa tartara muy buenas (no tenian la espuma de queso). La pesca afroantillana fabulos y la ropa vieja con arroz con coco excelente, vale la pena que Gran Arroz con Coco!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ropa Vieja
  • Pesca Afroantillana
  • Torrejitas de Maiz
  • Barra Criolla - Chicharron de Panza
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×