16/02/2025

Mercaito (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, Piso 1, al lado de Athanasiou, frente a Thermomix - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
1
Chuleton de cerdo
(4 votos)
2
Chuleta
(1 votos)
3
Pesca afroantillana
(1 votos)

Reseñas

(85 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo rico, pero las porciones un poco pequeñas. Lo mejor fue el arroz blanco con concolón🤣 El mejor arroz blanco de mi vida!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz blanco con concolon
Comida
Servicio
Ambiente

El Mercaito ofrece una experiencia culinaria panameña con un toque gourmet1 Comida: Ofrecen platos criollos y autóctonos con una presentación original. Servicio: Un servicio atento y cálido. En general, Mercaito es una opción recomendada para disfrutar de la comida panameña con un toque especial

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich de Pollo Grill
  • Mono Campesino
Comida
Servicio
Ambiente

De entrada pedimos unos camarones fritos tipo asiáticos con semillas de sésamo, el toque agridulce que acompañaba su textura hicieron una buena combinación, de plato fuerte pedí unos camarones con una salsa gratinada acompañados de patacones, los cuales estaban perfectamente cocinados, solo que eran contados. También probamos la bandeja panameña, esta debo decir que estaba un poco simple y lo que abundaba era el arroz. En cuanto a la decoración debo decir que tiene mucha creatividad y pese a estar en el mall el espacio te hace sentir como si estuvieras en un lugar muchísimo más ameno!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Estando en el mall quise pasar con mi hermano a este restaurante, el personal es amable, la comida es buena pero un poco reducida ejemplo las arábigas pensé que para ser entrada podía ser más la porción para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el sitio es agradable, lugar bonito dentro del mall. probamos arañitas, estaban bien, queso fundido con chorizo también okay. destacable el guacho de mariscos, buena porción y sabor. había promo de asado argentino, también bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×