Fuimos en familia. Me fui con la recomendación del pescado en salsa de coco, que delicia. Los ceviches de entrada y el chicharroncito todo muy bien. La atención, excelente desde que llegas, muy pendientes de explicar cualquier duda. Como es pequeño el lugar, los platillos salen rápido y el ambiente es muy personal. Lo recomiendo altamente. Buena música de salsa.
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, piso 3, local Mercaito al frente de Crazy Park - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este restaurante, parada obligatoria en el mall luego de hacer compras navideñas. Pedimos: Un sancocho chico, un chicharroncito de panza con sao de pepino y una milanesa " la panameña" con papitas fritas. Todo estuvo delicioso. Nos dieron una entrada de cortesia para esperar la comida. Que estaba yummi yummi. 100% recomendado.
La atención impecable, muy atentas a todo y con buenas recomendaciones. Su decoración está impecable. La comida está super buena con ese toque moderno Panameño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.