Excelente ambiente y restaurante, su comida es magnÃfica en donde claramente se percibe el deseo del chef de involucrar el sabor de la cocina panameña en su menú. Altamente recomendado siempre pasar y probar, imagÃnate que es un "El trapiche" gourmet.
Sobre el restaurante
Multiplaza, Piso 1, al lado de Athanasiou, frente a Thermomix - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a probar la promo de almuerzos, que decepción. cuatro trocitos de cerdo que por mucho pudiera pesar 40 gramos y una pailita saturada de arroz. Mejor no anuncien una promo asÃ.
Una experiencia con la comida tÃpica, con un toque gourmet. Nos gustó mucho el chuletón, las milanesas. los chicharrones, etc. También el arroz con coco y el concolón. El servicio estaba miy bueno. y buen ambiente.
Muy bueno todo. Pedimos una milanesas y estaban enormes. La panameña y la de a caballo. Muy buen sabor. Me encantó todo. Regresaré para probsr las otras delicias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.