En nuestro paseo por el Casco hicimos una parada en este restaurante y lo disfrutamos muchÃsimo. Lugar decorado de manera muy interesante y divertido. Pedimos unos chorizos, berenjenas y pimentones a la plancha y un queso fundido para compartir. Todo delicioso. Las cervezas super frias. Regreso sin chistear.
Sobre el restaurante
Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(427 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar te transporta, el servicio muy bueno, el ambiente y el estar abierto en una noche con viento, es toda una experiencia que quiero repetir. Los vinos, carÃsimos! Y la comida está bien y abunDante, pero parece carne nacional, el menú solo menciona importada en la entraña. Por lo que pienso estoy correcto. Un plato alcanza para dos. Es un tourist trap total. Quisiera volver, pero los precios y la falta de una oferta más auténtica argentina (lo básico es la parrillada en el menú, y no la ofrecen) me lo hacen pensar.
Un lindo restaurante con una bonita decoración. Desde la calle llama mucho la atención todo el mundo voltea a verlo. El menú es presentado en botellas de vidrio (un toque diferente)
Este lugar es simplemente espectacular. Nos atendieron de maravilla desde que llegamos, la amabilidad y cordialidad de su personal es excelente siempre dispuestos a atenderte de la mejor forma. De entrada pedimos una picada de chorizo y de plato fuerte asado de costilla de res, ambos estaban deliciosos. El vino fue nuestro acompañante y de postre un rico café. Les recomiendo darse su vueltita por alla, el lugar cuenta con todas las medidas de biosegurodad que te brinda mucha seguridad a la hora de comer.
Buena parrillada en el Casco, una decoracion diferente que recuerda mucho los restaurantes de barrios en Buenos Aires. Los piquillos de entrada y chorizos muy buenos. Las carnes con buen punto de sal y los chimichurris de la casa ambos muy buenos. A pesar de no tener aire acondicionado tiene buena ventilacion, inclusive para el almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.