08/12/2018

Marzola

$40 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)

Reseñas

(427 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de cocina argentina muy pintoresco y de un agradable ambiente. Entrada de chorizos con pan de la casa muy bueno y cerramos con unos cortes de entraña de un excelente sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizos
Comida
Servicio
Ambiente

Visité este lugar por primera vez para una cena. Les confieso que tenía ganas de comer aquí porque son aficionado de la parrilla estilo argentina y supuestamente es lo que ofrecen. Por estar ubicados en el Casco Viejo hay que esperar que los precios sean relativamente altos pero también se espera que lo que sirvan sea rico. Ordené un Rib eye término medio (como debe ser...) llegó al término esperado lo que es positivo...pero no me gustó del todo...he probado muchos cortes mucho mejores que este en la ciudad. El servicio tampoco fue el mejor y eso que el lugar no estaba tan lleno... Salí un poco decepcionado del lugar pero ya lo conocí...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración de está hermosa, super alegre; sin embargo, la comida estuvo ok. Pensaba que era mejor, pues me lo habían recomendado muchísimo. De entrada ordenamos una provoleta y el mesero no nos dijo que el plato que había ordené (parrillada vegetariana) tenía ya una porción de provoleta. Mi acompañante ordenó una entraña que le dio calificación 4 de 5. De tomar ordenamos un Apperol Spritz y un Gin and Tonic. La atención no fue nada especial, lo mejor para mi fue el pan de cortesía que nos dieron. No regresaré, si acaso para tomar vino porque el lugar es bonito, pero no a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada Vegetariana
  • Provoleta
  • Spritz
  • Gin and Tonic
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la decoración y ambiente del lugar. Pare por curiosidad y me senté la cerveza súper fría. Solo pedí dos entradas la berenjena excelente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • berenjena
  • chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen ambiente, pequeño restaurante y atención es rápida, tiene los protocolos y medidas de seguridad para desinfección, todo bien solo que le falta más menú para ofrecer, si tiene más variedades sería genial. El precio está algo elevado para algunos platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New york steak
  • hamburguesa
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×