Los cortes de carne de este lugar son espectaculares. yo pedà el vacÃo termino ¾ y lo recomiendo mucho. Me parece que están un poco cortos de opciones en cuanto a los acompañamientos. Yo no querÃa comer tanto carbohidratos, y lo que vi disponible era el tomate asado. El tomate me pareció normal. El restaurante no es nada barato, pero la calidad de la carne lo compensa. Estuve almorzando aquà como a las 2pm y hacÃa mucha calor, no tenÃan aire acondicionado.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida A Calle 8A. Edificio Casa Altar de Oro. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(58 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
1
Entraña
(58 votos)
2
Chorizos
(8 votos)
3
Entraña importada
(1 votos)
Reseñas
(427 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Los platos de carne en este lugar son buenÃsimos. El ambiente está súper chevere, tienen muchos artÃculos antiguos al rededor de las paredes y los techos que le dan un toque distinto a otro restaurantes del área. Para empezar, traen unos panes acompañados de chimichurri de la casa y está todo muy bueno
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











