Irma M.

Irma M.

Catador
Miembro Foodie


692 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 6550 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá
03/03/2020 Irma M.

muy buen restaurante, la comida muy rica, la atencion muy buena, comimos el pulpo que esta buenísimo, las papas a la huaincaina, el arroz chaufa, ni que decir del suspiro limeño con guanabana, una delicia, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2020 Irma M.

Fuimos almorzar el sábado y que sorpresa había anunciado como especial Sao de patita de cerdo, lo pedimos y estaba Wao estaba absolutamente delicioso, al igual que el emparedado de hojaldre, los patacones con ropa vieja todo un espectáculo, como siempre este restaurante mantiene la calidad de su comida y es un buen representante de nuestros platos típicos, los felicito, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2020 Irma M.

El restaurante esta muy bien ubicado, hay disponibilidad de estacionamiento, en cuanto a la comida, pedí unas gyosas de vegetales al vapor, me las trajeron pasadas de cocción, por lo que se partieron en su totalidad, el ceviche de corvina si estaba muy bueno y los sushi también, en cuanto a la atencion solo había una persona atendiendo, lo cual me llamo mucho la atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
13/02/2020 Irma M.

Hoy estuve almorzando en este restaurante, pedí un menú ejecutivo, estaba muy rico, la entrada que era un sancocho chico, muy bueno, el plato fuerte excelente unos calamares a la romana, la sangría buenísima y el postre también, el precio muy accesible, en otras ocaciones hemos pedido tapas, como camarones al ajillo, pulpo a la gallega, tortilla española, croquetas de jamón, entre otros y todos muy bueno, aun en el tiempo han mantenido el buen sabor de sus platos, definitivamente lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
11/02/2020 Irma M.

Muy buen restaurante, buena comida, excelente atención, un ambiente agradable, recomiendo de entrada el carpaccio de zucchini, es absolutamente delicioso, los langostinos en salsa de maracuya, muy rico, tienen un buen menú ejecutivo, y probé los medallones de filete al jerez, estaba bien rico. Me comentaron que en las noches hay música en vivo y se hace un ambiente muy bueno en la terraza, definitivamente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2020 Irma M.

Este restaurante tiene un buen ambiente, pedí unos spaguetti a la amatriciana realmente estaban muy salados, probé los boloñesa y estaban mucho mejor, me parece que han bajado un poco la buena cocina.

Comida
Servicio
Ambiente
23/01/2020 Irma M.

Excelente y genuina comida indu pedí unas samosas de vegetales de entrada, estaban deliciosas, de plato fuerte Fish Maharaja, que como especialidad del chef gana 5/5 acompañado de un Ghee Jera Rice, muy rico, no hubo lugar para el postre pero regresare. lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish Maharaja
15/01/2020 Irma M.

Me encanta este restaurante, tiene muy buen ambiente, el sancocho es excelente, para mi uno de los mejores de la ciudad, el pastel de maracuya es delicioso, los desayunos aquí son muy ricos, la relación precio calidad esta muy bien. Definitivamente lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
19/12/2019 Irma M.

Estupendo restaurante, es muy divertida toda su decoracion, con muy buen sentido del humor. La comida excelente, pedimos mollejas de entrada, muy ricas por cierto, luego la entraña, el vacío, la tira, todo muy rico, los cócteles, excelentes, la margarita super, la atencion muy buena, pasamos un muy buen rato definitivamente lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2019 Irma M.

Excelente restaurante de carnes, pedimos unas mollejas de entrado muy ricas y crocantes, el Bife de chorizo delicioso, muy jugoso, la coleta de cuadril , inmejorable, y los postes cuál más rico que el otro. Lo recomiendo. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30277 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Maharaja

Maharaja

Via España
Fish Maharaja

Fish Maharaja

el 23 de enero de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×