21/09/2024

Market

$35 por persona
Cerrado Abre en 27 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(36 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(36 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia magnífica en todo sentido. El ambiente nice y relajado a la vez, me encanta el mood. La atención muy buena. Y la comida me encantó. De entrada probamos unas ostras que estaban de chuparse los dedos. Pedí la corvina, hecha en su punto. Y de postre el 3 leches la Posta. Wow!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Posta's Baileys Tres Leches
  • Spicy Tuna Poke Bowl
  • House Especialities - Corvina Al Mojo
  • Ostras
Comida
Servicio
Ambiente

excelente atención. Buenos tragos, y la carne fuera de este mundo. Complicado el estacionamiento si llega tarde pues se llena el valet. El estacionamiento pago de enfrente resuelve.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El buen servicio y la vuelta a la tradición son clave. Nada sorprendente, platos comunes con ejecucion perfecta. Si buscas comer bien, y no experimentar nuevos sabores o combinaciones, es lo tuyo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este lugar. El concepto súper moderno y con buen ambiente. Hay diversidad de opciones para escoger. Pedimos pizza con burrata. Estaba rica de sabor, pero me imaginaba el trozo de queso completo y no derretido. También pedimos salmon con puré de papas. Muy rico pero la porción es bien pequeña. Completamos el pedido con un tres leches a base de baileys y un creme brule. Ambos postres deliciosos. La atención buena, pero un poco lenta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches
  • Pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer ostras y estás estuvieron excelentes, también probamos algunas entradas y todo estuvo muy sabroso, el ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ostras
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×