04/05/2022

Market

$36 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(49 votos)
3
Ostras
(27 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(33 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
1
Ribeye
(49 votos)
2
Burger
(33 votos)
3
Ostras
(27 votos)
4
Pizza de Salmón
(5 votos)
5
Mero encebollado
(3 votos)
6
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fui el viernes pasado y me encantó! Los saloneros muy atentos a cualquier movimiento y lo mejor fue la comida. Me gusto mucho la dinámica que tienen de comprar carne fresca

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe
  • Postre
  • Pizza
  • Aros de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos después de un tiempo y se mantiene la calidad y el servicio. Pedimos nuestras consabidas alitas thai de entrada, deliciosas! De platos fuertes, nuestro favorito, filete grass fed Angus chiricano con salsa de pimienta, ensalada mixta para acompañar; y en esta ocasión probamos uno de los especiales del día, King meatloaf, sobre una cama de puré de papas y coronado con una anillo de cebolla. Todo muy rico! El meatloaf tenía una salsa abundante a base de hongos, con un tono dulzón, que combinaba muy bien con el puré. El mesero se lució con la atención. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Mixta
  • Filete Grass Fed Angus Chiricano
  • Alitas Thai
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante está en mi lista de preferidos. El ambiente no tiene comparación y aunque el servicio hay días que es mejor que otros, la comida, su sabor y calidad son bastante constantes. De entrada nos enloquecen las alitas thai, con esa salsita con toques agridulces y un leve picantito. De plato fuerte, carne chiricana, nunca falla, con salsa bernesa o de pimienta. Para acompañar, con una ensalada mixta. Ah y aquí también preparan mi siempre favorito Mojito Wuanchu! Los postres los guardamos para otro día.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas Thai
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una buena experiencia. Atención de primera, menú variado, ambiente relajante. La ensalada de salmón crujiente está magnífica, fresquita y el toque de queso. Acompañado de una roca mimosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia magnífica en todo sentido. El ambiente nice y relajado a la vez, me encanta el mood. La atención muy buena. Y la comida me encantó. De entrada probamos unas ostras que estaban de chuparse los dedos. Pedí la corvina, hecha en su punto. Y de postre el 3 leches la Posta. Wow!

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Posta's Baileys Tres Leches
  • Spicy Tuna Poke Bowl
  • House Especialities - Corvina Al Mojo
  • Ostras
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×