11/03/2017

Market

$35 por persona
Cerrado Abre en 27 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(36 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(36 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(4 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio súper nice para ir a tomar unos drinks con tus amigos y picar o cenar algo. El menú que ofrecen es de comida tipo Americana el cual tiene precios bastante accesibles a pesar de que el lugar tiene apariencia de ser un sitio caro. Las bebidas son algo costosas por lo que considero que deben evaluar los precios ya que tomarte dos tragos si te sale a un costo elevado. Me gustó que tienen servicio de Valet Parking totalmente gratis y que la atención por parte de todos es súper servicial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de tradición en la zona de calle Uruguay. Me gusta venir por la consistencia de sus platillos sin importar el paso del tiempo. El servicio es muy atento y rápido. Esta vez pedimos el carpaccio de res, la pizza de proscuitto y arugula y el bowl de atún. Los platillos estuvieron ricos, aunque las láminas del tartar me parecieron demasiado delgadas y la masa de la pizza demasiado blanda. La carta de vinos se mantiene con gran variedad y el servicio del bar también es destacable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo de no visitar este restaurante. Regrese con unos amigos y me dio gusto ver que sigue teniendo la misma calidad de alimentos de siempre. Pedimos un emparedado de carne, la hamburguesa clásica, un poke de atún y mac&cheese. De postre probamos el brownie y un mil hojas. Todo muy rico! El servicio fue atento y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Mil hojas
  • Mac&cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Soy cliente frecuente de este lugar. Me gusta porque no es nada pretencioso. Se come bien y el ambiente es relajado. El menú es variado. Tiene opciones de ensaladas, pastas, hamburguesas, sándwiches y más. Lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El te de la casa es muy rico. Su hamburguesa es deliciosa. El ambiente es diferente y bastante agradable. Es un restaurante que puedes ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×