Es de mis restaurantes favoritos y trato de conocer un plato nuevo cada vez que voy. De entrada compartí las asian alitas que tienen una salsa muy rica como siempre y de plato fuerte el atlanta chicken. Es un pollo frito con pure y gravy, el pollo estaba rico, el pure tenía buen sabor pero lo que le da el toque adicional es la salsa gravy. Es un plato grande así que toca pedirlo con mucha hambre pero es una alternativa a la variedad de hamburguesas y carnes que tienen.
Sobre el restaurante
calle 48 este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque era lunes por la noche, el lugar estaba completamente lleno. Me alegré de haber reservado porque hubiese sido imposible encontrar mesa sin tener que esperar por lo menos 30-45min. Pedí de plato fuerte el pollo parmigiana que me pareció normal, he probado mejores. Probé el NY Steak de mi acompañante y estuvo exquisito, de las mejores carnes que me he comido en Panamá.
Le di calificación de bueno al ambiente ya que hay mucho ruido. Cuesta hablar con tus acompañantes en la mesa cuando el lugar se encuentra lleno (lo cual es casi siempre). El ambiente es full de mercado, hace alusión a su nombre y está decorado con botellas de champaña en sus paredes y tableros de tiza con platos especiales del restaurante. El chilli con los totopos de entrada es buenísimo, no hay vez que vaya sin que me pierda este plato. El crab cake y los pinchos de camarones son entradas muy ricas también. Como plato fuerte, me parece que gana la hamburguesa California; cuesta menos de US $8.00 (en el rango que te costaría un bennigans o fridays) y es de excelente calidad con carne muy buena. Hay muchos meseros lo cual es funcional a la hora de ordenar ya que si no llega el asignado a tu mesa, vendrá otro con iguales ganas de darte un buen servicio. Si eres de comer carne, los cortes que tienen serán de tu gusto y no te equivocarás con ninguno. Me parece que es de los mejores restaurantes de Panamá!
El ambiente es súper agradable, su decoración muy moderna, tiene un bar en el centro que da tremendo ambiente relax al restaurante. Probé Fish n Chips, el pescado estaba bueno, las papas no tanto, de postre pedimos una galleta de chocolate chip con helado, estaba buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
