07/07/2015

Mar de Grau

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, variedad de sabores, gustos y aromas. Lamentablemente el servicio no es nada bueno y la presentación de los platos y el sitio tumba todo lo anterior. Sin embargo lo recomendaría, el chupe de camarones y cualquiera de sus arroces son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante agradable. Ambiente cómodo e informal. Ideal para almorzar después de misa de Domingo. Recomendado, buenos precios y fácil de llegar. Sugerencia de entrada chupe de camarones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno ir a este restaurante, la comida es bastante buena y a precios bastante buenos, mientras que el servicio es bueno. El local es agradable, aunque un poco oscuro para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aji de gallina
  • Lomo saltado
  • Lomo saltado
  • Corvina a lo macho
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante por segunda vez, esta vez con mis padres para el día del padre y debo decir que ambas experiencias han sido memorables. La recibida fue muy cálida, todo estuvo súper bien en la velada, la chica que nos atendió fue muy amable, explicó los platos a mis padres que iban por primera vez. La comida estuvo en su punto, deliciosa. Todos quedamos satisfechos, otros llenos. La sangría si estuvo un poco fuerte para mi gusto, no hay platos para niños eso sí, pero por todo lo demás full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante nada pretencioso con los platillos típicos peruanos. La calidad-precio es muy razonable y las porciones de los platos son de buen tamaño. El restaurante no es muy grande, es mejor reservar. Recomiendo probar el pisco sour, lomo andino y cau cau de mariscos. La atención y ambiente bien. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo andino
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×