Ubicado en un buen Centro Comercial, late como es de primera, el menú es extenso y muy bueno para escoger, comida peruana de la mejor, recomiendo el Seco de Res, delicioso
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Food and service was excellent. The ambiance of the old location was much nicer. This location is like a cafeteria.
Mucho más agradable el local de el que tenÃan por Calle 50. Buena comida, muy buena atención. Limpio y recomendado.
Fuimos al mediodÃa a almorzar. Asà que no habÃa muchos clientes. El lugar es pequeño aunque tiene una planta alta. Pedimos la picada marinera y una corvina imperial. Todo delicioso. Además probamos el pisco clásico y el pasión que es de maracuyá. También estaban muy ricos. La atención excelente. Muy amables y pendientes de si necesitábamos algo. La próxima visita será para cenar. Recomendado.
Siempre nos va bien cuando vamos a cenar o a almorzar, platos con todo el sabor peruano y la atención ha mejorado mucho, sobre todo en el tiempo de espera de servir los platos. Siempre regreso para probar otros platos del menú
La comida muy buena salvo por espinas en el ceviche y el hecho de que al mesero le falto incluir un plato al tomar la orden. La atención muy buena. Si no hubiese sido por esos detalles todo seria excelente.
Siempre nos va bien cuando vamos a cenar o a almorzar, platos con todo el sabor peruano y la atención ha mejorado mucho, sobre todo en el tiempo de espera de servir los platos. Siempre regreso para probar otros platos del menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.