Lo recomiendo sólo por la langosta Mar de Grau, a pesar de que su precio es exagerado ($60) no deja de ser la mejor de Panamá para mi concepto. Las conchuelas a la parmesana dejan mucho que desear y en general el costo/beneficio no tiene una buena relación. La atención es rápida aunque no es muy profesional. El local necesita una redecoración total urgente, los muebles son antiguos y están muy estropeados. Sin embargo tiene una clientela fiel porque siempre que he ido lo encuentro bastante lleno.
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De vuelta a Mar de Grau, probando nuevos platos. Corvina a lo macho, corvina rellena de camarones, jugo de piña natural, pero antes del plato fuerte probamos Arañitas al ajillo. Nuevamente una experiencia divina; porciones que van acorde con lo que pagas. Aun sigo recomendando este restaurante para almorzar o cenar de forma agradable.
Su especialidad en comida peruana es excelente y se pueden desgastar sus platos que no son costoso pero sà abundantes. Buena atención y a pesar que el sitio no es muy grande se pasa muy bien. Tiene poco espacio de estacionamiento asà que hay que estacionar en baterÃa pero están pendientes de los carens y avisan para moverlos o pueden moverlo por uno.
A pesar de ser un local pequeño, su ambiente familiar te prepara para una velada agradable, empezamos con pan de la casa y unas arañitas para abrir el apetito. Pedi La Corvina del Chef, un filete apanado bañado en generosa salsa de bechamel con langostinos y pulpo (verdaderamente exquisito!) acompañado con yuca frita. El plato en si demostraba textura y sabores individuales. Aprecio también el hecho de que las porciones eran razonables. Una cusqueña y cerramos el negocio. Volveré a visitarlo ya que quede intrigado por varios platos en el menú, definitivamente recomendable!
La comida estaba muy buena, pedimos un carpaccio de pulpo, y un arroz chaufa de mariscos, los dos estaban muy bien cocinados y con buena sazón. El ambiente es un poco simple y el servicio estuvo bien. Está detrás de la antigua mansión Danté, pero en la noche es un área un poco solitaria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.