Reinaldo D.

Reinaldo D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1102 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2692 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Considero que es un lugar agradable, con un buen concepto y ambiente familiar, excelente para compartir con amigos, la música es variada y bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El pabellón excelente de verdad; las empanadas buenos ingredientes pero muy pequeñas porciones. Ambiente: mesas feas y sucias. Tienen mucho potencial para mejorar y convertirse en los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente

El doble western bacon ya es un clásico, carne jugosa y buena combinación de sabores. Esta vez también pedimos una grilled chicken salad con extra de portobellos y... wow!!! Excelente, muy buena opción para una comida rápida y buena relación precio-valor.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez probamos el menú degustación y estuvo excelente. Atención por encima del promedio y raciones adecuadas. El dátil, los tallarines y la carne en salsa de ostras súper buenas. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores empanadas de Panamá, sin pensarlo dos veces. La empanada “La Reyna” es otra cosa, hemos probado casi todo el menú y no deja de sorprender nunca. Precio por encima del promedio pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, exactamente igual al original. Raciones justas y sabrosas. Ahora bien, pésima atención al cliente y demasiado tiempo de espera, eso sumado a pocas sonrisas por parte del personal hacen más difícil que me piense ir de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida razonable de precio y calidad. Probamos el arroz combinación, pollo con miel y ajonjolí y la degustación de empana ditas, muy buena atención... El pan de bienvenida: excelente. Aprovechamos el descuento del app y valió la pena ¡Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente acogedor y muy buena atención. Una muy buena opción en la ciudad. Las recomendaciones del staff son perfectas.

Comida
Servicio
Ambiente

Empezaron muy muy bien y con los meses se han convertido en las dos peores experiencias de comida en la Ciudad. Hoy todo fue muy muy malo. Comida fría, pésima atención, caras largas... aún sigo esperando la mayonesa y la mostaza. Repito, comenzaron muy bien ahora ni los recomiendo ni volveré, una lástima. Lo único bueno y de buena experiencia fue el “bien cuidado”, que de paso me pidió dinero... no repetiría para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Exageradamente caro comparado con el original. Se tardaron 12 minutos en venir a preguntarnos algo, pedimos una bandeja degustación que estaba buena y unas gambas que estaban muy malas. También ordenamos unas patatas bravas muy buenas, como en España. Tienen que mejorar la atención y algunos detalles. Todo un tema para la factura fiscal original que aún estoy esperando.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18164 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Pizzeria Casco 507

Pizzeria Casco 507

Casco Antiguo
Capresa.

Capresa.

el 1 de septiembre de 2018
  • 2

Smoked

Smoked

el 25 de agosto de 2018
  • 0

Smoked Burger.

Smoked Burger.

el 25 de agosto de 2018
  • 0

milkshake

milkshake

el 25 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×