Reinaldo D.

Reinaldo D.

Catador
Miembro Foodie


618 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 3148 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

Excelente comida, sólo mejoraría el sistema del café y la calidad de las tazas (cups), están la mayoría rotas y en mal estado. Eso desconfigura la excelente calidad de los platos y la atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes productos, carne de calidad y mi favorito: las berenjenas fritas!!! El kibbeh también es muy bueno. Definitivamente la mejor opción en Costa del Este.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena sazón, excelente variedad pero la atención debe mejorar. Los croissants muy bien logrados, ni hablar del pan de nueces y los eclaires...

Comida
Servicio
Ambiente

Las albóndigas y ensaladas estaban muy muy buenas, las pizzas buenas y el pollo muy muy malo y pedimos cambio y el que trajeron estaba peor... empezaron muy bien pero han desmejorado en calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados: excelente; lo que no estaba muy bueno era la comida fuerte... pan desabrido, etc, pero la atención muy muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio perfecto yo para desayunar el sábado, ambiente relajado (aunque creo que pueden mejorar): tazas rotas, platos y cubiertos en un estado no óptimo, eso en contraposición a una excelente comida y sabores bien mezclados.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta gastronómica para el país; muy buena atención, ni hablar de la mezcla de sabores. Perfecto para una cena de pareja o negocios.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, atención muy buena, solo deben mejorar la cantidad de las porciones. Muy sabroso pero muy poca la cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, variedad de sabores, gustos y aromas. Lamentablemente el servicio no es nada bueno y la presentación de los platos y el sitio tumba todo lo anterior. Sin embargo lo recomendaría, el chupe de camarones y cualquiera de sus arroces son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, excelentes postres, pero pésima atención. Saloneros que no toman tu orden, pasaron 25 minutos para que nos atendieran… Luego tardaron 15 en traer el postre, y 20 mas en traer la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×