Foodie
Crítico
17/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustó. Dos entradas calientes sabrosas, camarones y pulpo. El arroz Kobe estuvo bueno con una buena porción. Servicio fue excelente. Ambiente muy bueno. A las 7pm estaba vacío pero a las 8:30pm estuvo lleno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

