Foodie
Crítico
04/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atención ,muy buena comida, La carta de vinos muy bueno, Recomiendo este restaurante por el Arroz y su famoso postre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

