Foodie
Gastrónomo
28/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Debe mejorar la atención. Creo que los viernes hay muchos clientes.... que bueno, pero persiste el tema de escasos meseros. Hubo pequeño problema con la reserva, per fue resuelto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

