Foodie
Gastrónomo
13/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente pero la comida no justifica el precio. Muy caro para las porciones y el sabor. Lo mejor fue el café expreso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

