Foodie
Degustador
20/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto este restaurante! El servicio y el ambiente estuvieron increíbles, muy elegante y moderno todo. La comida estuvo de maravilla. Pedimos algunas entradas y el sushi sampler, y es el mejor sushi que me he comido en Panamá! Lo recomiendo totalmente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

