Excelente experiencia como un todo, comida japonesa formidable , impecablemente elaborada con ingredientes realmente frescos y sanos , vale la pena compartir varios platos del extenso menú , incluyendo los postres, servicio amable de primera en un ambiente exquisito, sobrio , lleno de detalles y una terraza estupenda. Sin duda entre las mejores experiencias culinarias de Panamá. Altamente Recomendable
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente propuesta japonesa en panama, el ambiente es super moderno y la comida estuvo escelente, pero lo que tengo que destacar es el Servicio!!, pocas veces me he encotrado con un personal tan amable, rapido en el servicio y dispuesto a ayudarte y dar recomendaciones. Que se mantenga Nosotros escogimos un carpaccio de atun y una racion de edamame, acompanado con una copa de Cava Raventos, para empezar. Luego pedimos un maki Rainbow y un Spicy que estuvieron riquisimos. Ademas tiene propuesta de platos distintos al tipico japones. Altmente recomendable. Eso si deben hacer reservacion para garantizar su mesa
La decoracion y ambiente acogedor, gran cantidad de empleados, supongo que aun deben pasar la preseleccion o clasificacion. Los platos super decorados, pero no va acorde el valor vs sabor vs cantidad. Si buscas tipo gourmet si es lo tuyo, pero probablemente no regreses, ya que hay opciones similares a costos menores y mejores sabores.
Muy buena atención y buena comida. Algo difícil encontrar el restaurante. Piso 11 y tiene una terraza espectacular
Sencillamente espectacular!! De lejos el mejor restaurante de comida japonesa en Panamá! El menú variado y cada plato preparado con cuidado y un gran sabor!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
