Alex W.

Alex W.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1073 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 6191 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Muy muy lindo el sitio y bien atendido! La cocina considero que no está a la altura! Es cocina griega de sazón escasa y poca gracia para mi gusto!

Comida
Servicio
Ambiente

Decepción es mi descripción para este lugar! Muy bonito y agradable. La propuesta es interesante (cuando leemos el Menú) pero la ejecución lamentablemente no le hizo honor a tan bello espacio! No comimos bien... El ceviche sin sabor, la hamburguesa considero que no estuvo bien elaborada y el sabor tampoco estuvo bueno. Las brochetas de camarones a la Robata tampoco nos gustó. Las carimañolas si estuvieron buenas y el servicio también estuvo bien! Lamentablemente no volveremos ! Lástima por qué el sitio es súper agradable!!!! Consideramos que al cocinero a cargo de este restaurant le falta gusto, sazón, amor y mucho talento y se nota que él no elaboró la propuesta (el menú) por qué no lo domina y no le sale del alma!

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant sobrio y moderno diseñado y decorado con muy buen gusto. Cocina Japonesa clásica y moderna a la vez con una presentación fuera de serie. Servicio cordial y acoplándose al menú (que es sofisticado para el personal de sala) El Chef definitivamente es un gran representante de la cocina Nipona y un ser humano extraordinario. Mis felicitaciones a la Familia MAKOTO Panamá

Comida
Servicio
Ambiente

Un Deli con recetas Canadienses! La comida estuvo normal, la sopa de Matzo Ball muy muy buena. Tienen unas papas (Putin) bañadas en un tipo de Gravy con trocitos de queso que me dijeron que era algo del otro mundo y no me cautivaron! Servicio bueno, los dueños están pendientes! La vajilla y cubiertos no van con el concepto!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, servicio eficiente y cordial y una excelente cocina tradicional italiana hacen de este local si duda mi favorito en cocina Italiana!

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es lo que busco! Un restaurante sin pretensiones donde la cocina es sincera y preparada por su dueño! Pendiente de los sabores y de la frescura! Me sentí en casa apenas entre! Y Alejandro el dueño y chef súper simpático y atento! Gracias por llegar a Panamá y alimentarnos el alma!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que necesitan más tiempo para acoplarse. La comida todavía necesita muchos ajustes y el servicio depende exclusivamente del dueño! Volveremos sin duda por qué siempre hay que dar la oportunidad sobre todo al principio

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño de ambiente muy agradable y bien turístico! La comida bastante standard y sabores sencillos en general!!!! El servicio fue muy errático y des coordinado pero con las mejores intenciones! Recomiendo la Corvina Chorrillana, el ceviche frito, la causa de camarones y el arroz blanco me encanto, también los choclos hervidos y el camote estaba en su punto!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio Icónico y lugar de referencia en Panamá!!!! Todo en Jimmy es bueno pero no excelente, el servicio muuuuy Rustico y definitivamente el ambiente es precario pero familiar a la vez. Siempre es una buena alternativa si no quiero vestirme para salir a comer sabroso

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas hamburguesas, postres espectaculares, servicio de primera, buena ubicación, fácil estacionamiento y relación precio valor muy buena! Ah y ganador del Burger Week

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×