Me siento totalmente estafado y humillado por este restaurant. Las porciones son minimas, no valen lo que cuestan. Reservamos el privado para 12 personas y resulta que es, según Makoto, para 10 y me tuvieron 40min esperando 2 sillas. Mis amigos estuvieron ofendidas y se fueron de tanto esperar de pie. Según el privado estaba reservado para otro grupo, a pesar de que me llamaron para reconfirmar hoy mismo. Incluso pedí 4 cervezas al final y me las negaron para que me apurara y me fuera. Que desgracia de servicio. No lo recomiendo. Hay muchas otras mejores opciones en la ciudad.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Antes de las 9 el servicio es espectacular, despues afloja. Muy buen ambiente y la comida tiene la cantidad precisa de sabor, las mezclas se complementa una y otra vez.
El sitio es espectacular, comenzando por el edificio y después cada detalle del restaurante diseñado y con el mejor mobiliario importado, decoración, etc. Es un restaurante grande, el ambiente de la terraza es inmejorable y comer en la barra con Makoto enfrente, no tiene precio. La comida es especial porque tienen los equipos para congelar el pescado que importan directo de Japón, además de contar con esos ingredientes, la creatividad resalta por encima de todo. Es como comer sushi en un buen restaurante en New York o París. altamente recomendado. El servicio todavía no está al 100% pero es normal para restaurantes nuevos en la ciudad.
Fui por una reunion de trabajo.. lugar limpio, buena atencion, las recomendaciones de los meseros muy buenas y atinadas. no me senti que nos agobiaban para que pidieramos, todo lo contrario, pudimos conversar largo tiempo y luego pedimos. porciones para compartir. la ensalada de la casa un exito, pedi un rollo de soft shell crab... estuvo bueno pero imposible de comer con loa cubiertoa japoneses. o achican los rollos y sirven 6 en vez de 4 ... o sirven cubiertos. buen ambjente .. regresare a la terraz y probablemente a la barra para almuerzo. complicado el tema de subir en elevador etc...
Hacía muchos años que no disfrutábamos de un sushi tradicional en Panamá. Ahora contamos con Makoto Panama para el disfrute de la verdadera cocina japonesa. El pescado importado muy fresco y delicioso, los rollos eran una obra de arte casi daba pena comerlos, pero una vez empezabas con la primera rodaja era difícil no continuar comiendo hasta terminar con todos los platillos. El servicio fue inmejorable, muy atentos a responder cualquier consulta además del pleno conocimiento del contenido de cada plato que ofrecía el menú. El Chef Makoto se aproximó a saludar y preguntar por nuestra experiencia. Disfrutamos mucho de nuestra visita. Sin duda retornaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
