Fuimos por la buena publicidad que tienen en Instagram. El sitio es muy bonito, muy agradable, pero hay unas cuantas cosas que mejorar. Lo primero es el menú, es muy elaborado, bien presentado, pero no se entiende, y las dos muchachas que nos atendieron tampoco estaban seguras de los platos. Luego, el servicio, el restaurante estaba lleno en un 70% solo en su parte interna, no había nadie en la terraza, y el servicio fue muy lento. Las bebidas se tardaron 15 minutos en llegar, por ejemplo. La comida es buena, a excepción del postre que pedimos, que era un suflé de chocolate, o algo similar, que olía súper rico pero no sabía a nada. La verdad, si mejoraran el servicio podría ser un lugar que valiera la pena repetir.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La semana pasada fui a probar el restauraunte, pedimos un hot stone, kobe carpaccio y el especial del chef. Si quieren probar un auntentico sushi japonese este es el lugar ideal, estaban muy ricos y frescos. Al hot stone no siento que era algo especial, ademas de que el precio es bastante cariñoso ya que la porcion es bastante pequeña. Les recomiendo que prueben el sushi!
Este lugar fue toda una experiencia. La comida nos encanto a todos, family style asi que pedimos varios platos y los compartimos todos. El tartare de tomate fue un espectaculo, asi como el ceviche caliente y la entraña, todos muy bien presentados y exquisitos. Respecto a los cocteles no les cuento mucho, solo les digo que tienen que probarlos. Mucha creatividad y excelente ejecucion. Mi unica critica es la musica que realmente no va acorde con el sitio.
Ambiente precioso y muy cosmopolita. Lástima que no tenga vista sobre la ciudad. Atención muy amable y platos originales y diferentes.
Comida excelente. Ambiente bueno. Sevicio muy bueno lo unico es q se la pasan secando la mesa porque no tiene porta vasos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
