Fue mi primera Vez, hermoso Lugar, les recomiendo la terraza techado con abanico tiene mas Luz, buenisima atención, la entrada El sancocho a la leña uffff deli, Cochinita Pibil(4unidades) muyyy rica! 10/10. Guachito caribeño de marisco! TODO RICO Jjajajaja… final Postre Fresa con Crema de Maravilla!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Maito ha sido y sigue siendo uno de los 5 mejores restaurantes de Panama. La cocina de Mario Castrellon es extraordinaria, variada y sorprendente. El menu cambia a menudo y nuca decepciona. Me gusta ir de cuatro personas para probar maa sabores. La presentación es una obra de arte. En esta ocasión comenzamos con carimañolas de guandu y ceviche rallado (sorprendente y muy refrescante. Los platos fuertes fueron Guachito de Mariscos (mejor que cualquier risotto), Chow Mein de Pato y la Pesca de Dia. Postres fueron el Flan Crocante y el Donut relleno. Hay que repetir frecuentemente.
Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Panamá. El menú para los amantes de la cocina mediterránea es de gran clase. El servicio es preciso, rápido y atento. Ubicación céntrica y amplios estacionamientos.
Es un restaurante de visita obligatoria en Panamá, por años ha mantenido un ambiente agradable, excelente atención y por supuesto comida espectacular. Siempre ordeno el arroz negro Maito que está delicioso y alterno con los postres y entradas; como fuí con un grupo de amigos, aprovechamos para degustar entre todos de cada cosa que ordenamos (aunque de 5, tres ordenamos el arroz negro inevitablemente!). De entrada probamos la cochinita pibil que estaba deliciosa y el ceviche rallado, muy rico también. Adicional al arroz negro, ordenamos un especial de risotto de shortrib, el gnocchi de maíz nuevo en salsa de guandú con coco y queso blanco y el chuletón crocante, todo muy rico. De postre probamos el flan crocante, las fresas con crema, el legendario 3 leches de baileys y uno especial de chocolate, cada uno mas rico que el otro (en especial las fresas con crema!). Los cocktails todos muy buenos. El joven que nos atendió (Lander) nos hacía recomendaciones muy atinadas lo cual nos permitió aprovechar la experiencia aún mas! Definitivamente que es un restaurante para no cansarse de ir, 100% recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
