Vigilante

Vigilante

Degustador
Miembro Foodie


3642 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Posición 444 del ranking de calificadores de Panamá.
129 comentarios en Panamá
04/09/2021 Vigilante

Excelente cocina. Buenos cocteles. Esmerada atención. El único aspecto negativo es que la música ambiental está a un volumen tan alto que no permite conversar con tus comentarios de mesa. Mas aún… estresa, pero es algo que ocurre en la gran mayoría de los restaurantes en Panamá, no así en otros paises. No se entiende.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2021 Vigilante

Mala experiencia. Pedí un filete con portobello y no sé qué carne me sirvieron. Tal vez un corte distinto al filete o quizás un filete de una vaca vieja. Tenía un sabor y una textura que no he podido definir.

Comida
Servicio
Ambiente
19/04/2021 Vigilante

Muh es un restaurante donde siempre quedarás satisfecho con la calidad de sus carnes y su amable atencion. He ido en múltiples ocasiones porque se que saldré satisfecho de haber pagado un precio justo por una carne de muy buena calidad preparada cono debe ser. Sin embargo voy a aprovechar la oportunidad para comentar acerca del food truck de Muh en Martini Beach en Buenaventura. Este empezó hace unos años con una presentación divertida y menu variado. Habían neveras con cortes fe carnes y chorizos que se podían comprar, tambien un mesón con una variedad de salsas para las hamburguesas y buena atención. Hoy en dia el food truck mas bien parece el alojamiento improvisado de un vagabundo. Deteriorado y sucio no es ni la sombra de lo que fue. Es más... da un pésimo aspecto de desidia, falta de higiene y desinterés. Ojalá la administración de Buenaventura tome acción y saque ese trasto mugriento de ahi.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2021 Vigilante

Pedí un risotto de ossobuco que estaba muy bueno. Pero es que muyyu bueno. El servicio resultó malisimo ya que al parecer los mesoneros no reciben entrenamiento alguno. Y el ambiente afuera del espacio semicerrado es la única opción para poder conversar sin tener que gritar por el excesivo volumen de la “música ambiental”. Supongo que a los que van a sumergir su cabeza en sus celulares eso no reviste problema alguno.

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2021 Vigilante

Empezó bien hace unos años atrás pero la desidia y la falta de esmero terminaron por convertir a este restaurante en un lugar al que no voy a volver. Hace unos meses pedí una pizza a domicilio y llegó desinflada y fria. Luego de comentar esta mala experiencia, en algún medio que no recuerdo, se me llamó para explicarme que lo que habia pasado se debia a que el tiempo de traslado afecta el producto de esa manera. se me ofreció que pasara por el restaurante y que se me compensaría invitandome una pizza. Hoy fui ahi a almorzar con mi esposa y pedimos pizza. Ella una “Italiana” y yo una Diavola. Al rato, nos trajeron una pizza de pepperoni al tipico estilo estadounidense. No salami piccante, no aceitunas, no peperoni .... sino que el mal llamado “pepperoni” gringo. Se me ofreció cambiarla por una Margherita, cosa que acepté. Nos trajeron la pizza de mi esposa y se me informó que la pizza “Diavola” me la tenian que cobrar igual. Pedí que no se preocuparan y que tomaría un poco de la de mi esposa. Al rato me trajeron la pizza Margherita y se me informó que también se iba a cobrar. Recordé la promesa de invitarme una pizza meses atrás. No hubo caso. Fuimos atendidos con mucha amabilidad pero quedamos muy decepcionados por el mal manejo de la situación y también de la “americanización” de una receta clásica italiana transformando una Diavola en una vulgar pizza de “pepperoni”. No volveremos más y que aquellos que esperan comida genuinamente italiana estén advertidos que este restaurante ya no es lo que fue.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2019 Vigilante

Ante todo el servicio es excelente. El personal es amable y atento. Se nota que hay “buena vibra”. La comida es muy buena, la mesa muy bien presentada, manteles, servilletas de tela, bonita cuchillería y cristalería sumando a un florero con rosas. Los detalles están bien cuidados al igual que la atención. La música es placentera y la tienen a un volumen que permite conversar. En resumen. . . La Posta es un lugar para ir en pareja o con amigos a cenar y disfrutar. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2019 Vigilante

Los montaditos están muy buenos, interesantes combinaciones. Más caro que en España pero que se le va a hacer. Lo que me ha parecido mal es que no te sirvan agua del grifo, alegando que está turbia. Hmmm... solo agua embotellada? Me pregunto como entonces lavan los vasos y platos con esa agua turbia y los usan para servir los montaditos. Misterio. ¿Los lavarán con agua embotellada? Jajaja. No vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2019 Vigilante

Fui por el postre luego de almorzar en un restaurante vecino de la misma plaza. Me habían hablado positivamente de este lugar y de sus postres pero no quise almorzar porque tuve aprehensiones luego de ver las fotos de Foodlover L. que muestran una omelette sobre cocinada y una baguette planchada (pecado!!!!!). Los postres son frescos y ricos. Me gusta la pastelería francesa porque no es excesivamente dulce ni empalagosa como la norteamericana que tanto gusta en nuestro país. La atención es distraída y desinteresada, pero eso no es novedad como lo sabemos. El ambiente no da ni frio ni calor. Es anodino y desinspirado.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2019 Vigilante

Las “entradas” (mas bien picadas) que pedimos fueron dumplings y empanaditas, que no eran más interesantes que las que ofrecen en cualquier otro restaurant e incluso en los supermercados y delis. El menú es creativo y diferente en los platos fuertes. Ahí si se lucen. . . con excepciones. Pedimos Mongolian beef, costillas en salsa de cerveza y arroz negro con conchuelas. Las conchuelas no estaban presentes en el plato. Algunos de los platos vienen servidos sobre pizarras negras de distintas formas (un Mongolian steak sobre pizarra rectangular y el otro sobre una cuadrada) y algunos vienen servidos en loza mientras que otro en una cazuela metálica. Además de nada de original ya que las dichosas pizarras ya se ven hasta en la Arrocha, no se logra una mesa de aspecto organizado y coordinado. Más bien parece arreglada con lo que estaba a la mano. Para los postres pedimos el consabido y trillado tres leches, presente en la mayoría de los restaurantes equivalentes de Panama y un pie de limón que prometía ser diferente, a estilo exclusivo de Maito. Una bola de merengue de color verde artificial debido al horrible colorante que le agregaron rellena con sorbeto de limón. El ambiente es ruidoso e incómodo. Corrientes de aire y una sensación de agitación en el ambiente prevalecen, aumentada por el servicio apresurado de los meseros que corren de un lado a otro como atendiendo una cafetería de aeropuerto. No concuerda con el ambiente que se espera de una noche de “fine dining”. Nos falta mucho todavía para llegará los estándares de Lima, Mexico, Nueva York, Tokyo o Paris. Pero en los precios ya estamos a la par. Mientras los clientes que opinan en esta plataforma sigan regalando sus “wow” de admiración a la mediocridad no llegaremos a estándares verdaderamente cosmopolitas que es lo que nos están cobrando en cada pasada de tarjeta.

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2019 Vigilante

Local ruidoso. Atención desordenada y desatenta, hay que hacer un esfuerzo para que los meseros atiendan un llamado. Ellos toman los pedidos pasando por encima de las conversaciones y con la pésima acústica del local ésto se transforma en una pesadilla. El gerente del comedor hizo un buen esfuerzo por atender, pero apenas desaparecía, el caos entre los meseros volvía a imperar. El "sommelier" nos trajo prosecco a temperatura ambiente y sirvió las copas hasta muy arriba (nunca se debe hacer esto ya que la temperatura ambiente entibiará el espumante muy rápidamente). Las botellas de vino blanco y prosecco no fueron mantenidas en un cubo con hielo como corresponde (para mantenerlas frías... duh). Las entradas de conservas o latas que no impresionan. Las berenjenas y el pescado en aceite de oliva estaban aceptables. OJO: solo aceptables. Entre los platos de fondo el pulpo estaba excesivamente condimentado, la corvina llegó demasiado cocida y seca, tanto que lo devolvimos a la cocina, el risotto de hongos demasiado salado, la ensalada griega con sus ingredientes cortados en trozos demasiado grandes (¿para ahorrar tiempo en la cocina o para que uno termine de prepararla en la mesa? Baños sucios, supongo que se limpian al abrir el local y al cerrar solamente. Nos fuimos de Meze aturdidos por el ruido y roncos por tanto hablar levantando la voz para oírnos a nosotros mismos además de poco sorprendidos por la comida pero sí sorprendidos por la mala relación precio-calidad ¡Candidato para Kitchen Nightmares!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31662 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
Entradas/Carpaccio - Ebi Shumai

Entradas/Carpaccio - Ebi Shumai

el 13 de enero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×