Vigilante

Vigilante

Degustador
Miembro Foodie


3731 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Posición 561 del ranking de calificadores de Panamá.
131 comentarios en Panamá
15/03/2023 Vigilante

Servicio lento y distraido por estar dando prioridad a deliveries. el croissant de almendras que pedí no estaba fresco. El engaño de calentarlo (cosa que no pedí pero lo hicieron por defecto) no logró disfrazar lo añejo. Acerca del café no puedo comentar porque no tomo café en franquicias norteamericanas habiendo ya pasado por esa tortura al paladar en muchas ocasiones. El ambiente… que se puede decir… es un local insipido sin atractivo alguno donde una de las dos puertas de acceso entra directo a la masa de clientes haciendo fila. Un 0 en diseño.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2023 Vigilante

La calidad y el menú han caído a niveles bajísimos en comparación a sus primeros dias. Los bocadillos llegan a la mesa calentados aparentemente en microondas. En el menú ahora hay hotdogs con queso cheddar y hamburguesas (¿típicamente español?). El vino de la casa es horroroso. La atención es muy buena. Recomendaría pedir con cuidado pieza por pieza y olvidar las tablas de combinaciones de bocadillos y… buena suerte!

Comida
Servicio
Ambiente
04/09/2021 Vigilante

Excelente cocina. Buenos cocteles. Esmerada atención. El único aspecto negativo es que la música ambiental está a un volumen tan alto que no permite conversar con tus comentarios de mesa. Mas aún… estresa, pero es algo que ocurre en la gran mayoría de los restaurantes en Panamá, no así en otros paises. No se entiende.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2021 Vigilante

Mala experiencia. Pedí un filete con portobello y no sé qué carne me sirvieron. Tal vez un corte distinto al filete o quizás un filete de una vaca vieja. Tenía un sabor y una textura que no he podido definir.

Comida
Servicio
Ambiente
19/04/2021 Vigilante

Muh es un restaurante donde siempre quedarás satisfecho con la calidad de sus carnes y su amable atencion. He ido en múltiples ocasiones porque se que saldré satisfecho de haber pagado un precio justo por una carne de muy buena calidad preparada cono debe ser. Sin embargo voy a aprovechar la oportunidad para comentar acerca del food truck de Muh en Martini Beach en Buenaventura. Este empezó hace unos años con una presentación divertida y menu variado. Habían neveras con cortes fe carnes y chorizos que se podían comprar, tambien un mesón con una variedad de salsas para las hamburguesas y buena atención. Hoy en dia el food truck mas bien parece el alojamiento improvisado de un vagabundo. Deteriorado y sucio no es ni la sombra de lo que fue. Es más... da un pésimo aspecto de desidia, falta de higiene y desinterés. Ojalá la administración de Buenaventura tome acción y saque ese trasto mugriento de ahi.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2021 Vigilante

Pedí un risotto de ossobuco que estaba muy bueno. Pero es que muyyu bueno. El servicio resultó malisimo ya que al parecer los mesoneros no reciben entrenamiento alguno. Y el ambiente afuera del espacio semicerrado es la única opción para poder conversar sin tener que gritar por el excesivo volumen de la “música ambiental”. Supongo que a los que van a sumergir su cabeza en sus celulares eso no reviste problema alguno.

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2021 Vigilante

Empezó bien hace unos años atrás pero la desidia y la falta de esmero terminaron por convertir a este restaurante en un lugar al que no voy a volver. Hace unos meses pedí una pizza a domicilio y llegó desinflada y fria. Luego de comentar esta mala experiencia, en algún medio que no recuerdo, se me llamó para explicarme que lo que habia pasado se debia a que el tiempo de traslado afecta el producto de esa manera. se me ofreció que pasara por el restaurante y que se me compensaría invitandome una pizza. Hoy fui ahi a almorzar con mi esposa y pedimos pizza. Ella una “Italiana” y yo una Diavola. Al rato, nos trajeron una pizza de pepperoni al tipico estilo estadounidense. No salami piccante, no aceitunas, no peperoni .... sino que el mal llamado “pepperoni” gringo. Se me ofreció cambiarla por una Margherita, cosa que acepté. Nos trajeron la pizza de mi esposa y se me informó que la pizza “Diavola” me la tenian que cobrar igual. Pedí que no se preocuparan y que tomaría un poco de la de mi esposa. Al rato me trajeron la pizza Margherita y se me informó que también se iba a cobrar. Recordé la promesa de invitarme una pizza meses atrás. No hubo caso. Fuimos atendidos con mucha amabilidad pero quedamos muy decepcionados por el mal manejo de la situación y también de la “americanización” de una receta clásica italiana transformando una Diavola en una vulgar pizza de “pepperoni”. No volveremos más y que aquellos que esperan comida genuinamente italiana estén advertidos que este restaurante ya no es lo que fue.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2019 Vigilante

Ante todo el servicio es excelente. El personal es amable y atento. Se nota que hay “buena vibra”. La comida es muy buena, la mesa muy bien presentada, manteles, servilletas de tela, bonita cuchillería y cristalería sumando a un florero con rosas. Los detalles están bien cuidados al igual que la atención. La música es placentera y la tienen a un volumen que permite conversar. En resumen. . . La Posta es un lugar para ir en pareja o con amigos a cenar y disfrutar. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2019 Vigilante

Los montaditos están muy buenos, interesantes combinaciones. Más caro que en España pero que se le va a hacer. Lo que me ha parecido mal es que no te sirvan agua del grifo, alegando que está turbia. Hmmm... solo agua embotellada? Me pregunto como entonces lavan los vasos y platos con esa agua turbia y los usan para servir los montaditos. Misterio. ¿Los lavarán con agua embotellada? Jajaja. No vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
29/04/2019 Vigilante

Fui por el postre luego de almorzar en un restaurante vecino de la misma plaza. Me habían hablado positivamente de este lugar y de sus postres pero no quise almorzar porque tuve aprehensiones luego de ver las fotos de Foodlover L. que muestran una omelette sobre cocinada y una baguette planchada (pecado!!!!!). Los postres son frescos y ricos. Me gusta la pastelería francesa porque no es excesivamente dulce ni empalagosa como la norteamericana que tanto gusta en nuestro país. La atención es distraída y desinteresada, pero eso no es novedad como lo sabemos. El ambiente no da ni frio ni calor. Es anodino y desinspirado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 35342 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Ato Fusion Cuisine

Ato Fusion Cuisine

San Francisco
Entradas/Carpaccio - Ebi Shumai

Entradas/Carpaccio - Ebi Shumai

el 13 de enero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×