Vigilante

Vigilante

Degustador
Miembro Foodie


2760 Puntos
999+ Ranking mes
694 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2010
Posición 234 del ranking de calificadores de Panamá.
111 comentarios en Panamá

Buenísimos tacos! Hay que probarlos todos. La atención es rápida y atenta. He ido en tres ocasiones y recomendaría que en una noche de mucha afluencia de clientes se eviten las mesas de adentro ya que la reverberación del ruido ambiente no te dejará escuchar ni los propios pensamientos. Afuera el ambiente es muchísimo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Auténticos tacos mexicanos, ambiente agradable, sin pretensiones y servicio atento y amable. Este restaurante no tiene que disfrazarse con decoraciones elaboradas ni música estridente. Sus excelentes tacos dicen todo lo qué hay que decir para que uno vuelva y vuelva y vuelva y ......

Comida
Servicio
Ambiente

De la comida no puedo decir nada especial. Medallones de Pollo al Tomatillo sobre arroz y maíz. ... eso fue lo que pedí entusiasmado con la idea de un plato inspirado en Mexico. Pues el cítrico sabor del tomatillo no llegó a mi mesa, suplantado por un tomate corriente cortado en “picadillo” (¿le dirían Tomatillo por eso?). El arroz normal, el maíz de lata y los medallones de pollo secos y cortados en forma que no asemejan medallones para nada. La atención siempre buena. El ambiente? Bueh..... es un kiosco de mall.... no se puede pedir mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas pizzas. Ensaladas de aquellas que son difíciles de encontrar (pocos restaurantes les ponen interés) y postres bien preparados. Todo en ABUNDANCIA así que hay que ir con ganas de comer. La atención es diligente y gentil. El ambiente es sencillo, sin pretensiones y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, muy buena atención y lo más importante: buena cocina. En un grupo de cuatro personas pedimos un buen vino y una variedad de entradas, antipasto y una pizza margarita. La experiencia fue placentera ya que todos los aspectos que en lo personal considero importantes en un restaurant están correctamente atendidos. Una sola observación: los postres.... hmmm... no convencieron. Ninguno de los tres que pedimos, pero el resto estuvo sobresaliente. Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Ruidoso, oscuro, de comida mediocre y una atención aún peor que empieza desde el trato agresivo de los valet del estacionamiento (casi resulto atropellado por el apuro de uno de ellos en entregar un auto). Lo peor fue el final... una cuenta de un poco más de 100 dólares para cuatro personas por unos tristes platos mal servidos.

Comida
Servicio
Ambiente

El menu tiene platos con nombres en francés pero los meseros(as) no los saben pronunciar. Lo que en Paul llaman steak tartar yo lo sé lo que es... alguna mazamorra extraña y nada de apetitosa. He pedido en Paul carne en otras ocasiones y ha estado bien... nada excitante pero bien. Los postres no entusiasman tampoco. A Paul lo salva el pan. Y ya.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú creativo y muy buen servicio de bar. Excelente decoración. Música placentera y a volúmen adecuado. Muy buena atención. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada memorable. Aguacate relleno con tartar de salmón excesivamente marinado, al punto que el salmón había adquirido una textura pastosa desagradable, con sensación de poca frescura. La ensalada asiática es un montón de repollo picado con trocitos de pechuga de pollo seca y un aderezo que no entusiasma. La oferta de postres es la estándar: pie de limón, brownie con helado, tres leches..... (aburrido y gastado). Espresso sin intensidad. Todo esto rematado por un servicio distraído y desinteresado y ambiente de pasillo de mall.

Comida
Servicio
Ambiente

Caro y no impresiona. Servilletas de papel. Agua gasificada francesa en restaurante italiano. Waiters que no conocen la diferencia entre salsa blanca y mascarpone. En fin... muchas incongruencias. Pedí un risotto allá Gorgonzola pero el queso pasó, saludó y no se quedó. Insípido y presentado sin gracia alguna: parecía un plato de avena de desayuno.... ni un mínimo adornito para presentarlo mejor. De entrada unos ravioli fritos que no estaban nada de mal. Mis acompañantes pidieron una pasta con mariscos (el menú decía tagliatelle pero no había...) y una corvina Positano que aparentemente se podía comer. Pero en resumen, por 120 para tres personas, con dos botellas de agua y dos copas de vino.... hay otras opciones mucho más interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×