por casualidad llegamos a este restaurante y de verdad que valió la pena, tienen un patio hermoso lleno de árboles que dan sombra y no se siente mucho calor, o si quieres aire acondicionado puedes hacerte dentro y disfrutar de todo lo rico que venden.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(711 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
MAHALO Cocina y JardÃn en casco es uno de los locales más bonitos en la ciudad, fuimos por el Brunch que estuvo bien, la comida rica pero es una pena es que el servicio sea pésimo, lento, desinteresado y cuando se les pide que por favor atiendan mejor, una mala actitud que no he presenciado en ningún otro lugar en Panamá.
Si estás buscando un lugar para un brunch, este es el lugar correcto, pedà dos tortillas con huevos pocha dos aguacate, frijoles, queso, con un extra de ropa vieja una combinación diferente pero perfecta, acompañada de un buen capuchino de almendras. En cuanto al lugar tienes dos ambientes uno cerrado y el otro el jardÃn, el cual realmente te transporta a un lugar diferente y el servicio se lleva un 10, realmente los chicos atienden de la forma correcta, están pendientes de atenderte y muy atentos! totalmente recomendado
Fui a un evento privado y el lugar es excelente. Buena comida, en todo lo que ofrecieron, buen servicio y perfecto ambiente, agradable, bonito y con detalles en pisos, paredes, todo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




