C B.

C B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1843 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 2391 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

El ambiente es realmente bueno, tiene excelente decoración, el servicio es bastante bueno, sin embargo podrían están más pendiente de las mesas, para ver que todo esté en orden o si requieren algo adicional y más por que el restaurante tenía pocas visitas en ese momento. En cuanto a la comida la bandeja Frida es bastante completa, pueden comer dos personas perfectamente, tiene variedad de platos mexicanos y te ayuda a probar de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena sorpresa... el carpaccio de res, estaba delicioso así como el pan que lo complementa. La pasta frutti di mare totalmente recomendada, pueden hacer variaciones si no se come uno de los mariscos. En cuanto al lugar, es muy cómodo y los meseros son muy atentos y están pendientes, de seguro regreso!

Comida
Servicio
Ambiente

si tienes antojo de carne, este restaurante es una buena opción, lo único que mejoraría sería los términos, lo pedimos tres cuarto y nos lo trajeron medio del resto, el acompañamiento estuvo bueno, recomiendo los espárragos a la parrilla y la entraña

Comida
Servicio
Ambiente

Una cafetería dentro de una tienda de departamento, el menú es bastante amplio para ser una cafetería, excelente para un almuerzo cuando no tienes mucho tiempo y deseas reunirte con amigos o compañeros de trabajo para almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente, los camareros están siempre pendientes y gran actitud, el ambiente es bastante bueno, todos los platos incluyen sopa o ensalada. En mi caso probé la sopa de ñoqui y tenía buena textura y sabor, la pasta de camarones la porción era un poco pequeña en comparación al resto, buena recomendación de vino para acompañar, el capuchino esta espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue bastante bueno, la hamburguesa acompañada del vino de la casa malbec, estuvo bien y no demoraron en traer la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para disfrutar comida peruana, el lomito saltado estuvo muy rico, el tiradito recomendado, los choritos a la chalaca tienen una presentacion distinta, ya que no vienen en su concha pero son más fáciles de disfrutar. El pisco de Maracuya estuvo riquísimo, buen servicio siempre pendientes y dispuestos a brindar sugerencias

Comida
Servicio
Ambiente
  • choros a la chalaca
  • tiradito

Es un concepto diferente, ideal para tomarse una copa y conversar, en cuanto a la comida la Pizzeta de carpaccio así como la hamburguesa totalmente recomendado, solo un aspecto a mejorar en cuanto al servicio habían muchos camareros y demoraron en atendernos, al chico se le olvidó las bebidas y cuando le recordamos trajo una y la otra no.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar diferente con un concepto innovador tú escoges la comida y acompañamientos y los cocinas en la mesa aunque no seas un chef pasarás un momento divertido en compañía de amigos

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para distraerse y charlar, los meseros son muy atentos y brindan un buen servicio, tienen una variedad de cócteles interesantes, en cuanto a la comida la hamburguesa catrina totalmente recomendada, la mezcla del pico de gallo con aguacate le dan un toque diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Catrina
Posición 3330 del ranking de fotógrafos de Panamá.
59 fotos en Panamá
Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco

el 28 de septiembre
  • 2

Foto de Cafe Collins

Cafe Collins

Obarrio

el 2 de agosto
  • 0

Foto de Olive Garden

Olive Garden

Punta Pacifica

el 5 de julio
  • 0

el 29 de junio
  • 5

Foto de Puntarenas

Puntarenas

El Cangrejo
choros a la chalaca

choros a la chalaca

el 29 de junio
  • 2

Foto de Puntarenas

Puntarenas

El Cangrejo
tiradito

tiradito

el 29 de junio
  • 2

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica

el 2 de junio
  • 2

Foto de So Hot

So Hot

Condado del Rey

el 26 de mayo
  • 0

Foto de So Hot

So Hot

Condado del Rey

el 26 de mayo
  • 1

el 18 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×