C B.

C B.

Degustador
Miembro Foodie


2319 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 2001 del ranking de calificadores de Panamá.
56 comentarios en Panamá

Un buen restaurante para comer comida peruana, el tiradito de corvina y la parrilla de mariscos están totalmente recomendados, el tiradito tiene un picantito que le da un sabor interesante y en cuanto a la parrilla de mariscos vienen bien sazonados y es perfecta para compartir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • tiradito

Tiene buena ubicación ya que se encuentra en las terrazas de altaplaza con diversidad de espacios para escoger, así como ambientes, si deseas estar relax tienen sillones o si prefieres de algo más formal tienen mesas y arman el lugar para grupos, las pizzas tienen buen tamaño y si eres de los que no comes tanto como yo te recomiendo que la compartas con algún amigo ya que es para compartir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita dd maracuya

Un excelente lugar para compartir con amigos, tiene una decoración que realmente te transporta, con dos ambientes, uno con aire acondicionado y el otro al aire libre, los meseros son muy atentos y se encuentran pendientes de atenderte, en cuanto a la comida, las berenjenas y el queso feta, realmente son una excelente opción, de plato fuerte los langostinos, se encontraban un poco salados pero calificación general es un restaurante que vale la pena visitar

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para pasar el tiempo con familia y/o amigos, ya sea para tomar unos tragos after office o una cena, las costillas bbq recomendadas, tienen buen sabor y son jugosas, la media porción tiene buen tamaño pero si tienes mucha hambre entonces es mejor el full size

Comida
Servicio
Ambiente

El local, mantiene una buena decoración, Un menú poco limitado en comparación al del sortis, la lasaña de salmón es traída en un recipiente que mantiene el calor y es una buena porción, la margarita de maracuya tiene buena presentación y la sirven con fresas agregando un toque diferente

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para mantener una buena conversación, los meseros son amables y buena disposición al servicio, la entrada de risotto totalmente recomendada, como plato fuerte el espaguetti a la vongole, es realmente bueno, cantidad vs precio y sabor, para acompañar totalmente recomendado un vino montepulcuano d abruzzo si quieres impresionar, buen cuerpo y textura.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar descomplicado para ir a almorzar, tiene dos ambientes: al aire libre y internamente con aire acondicionado, mi plato fue una lasaña de berenjena la cual fue una buena elección, la única recomendación es que la porción se ajusta más a una entrada que aún plato fuerte, por lo que si tienes hambre es preferible pedir una pasta que viene con porciones normales, en cuanto a los vinos, un buen acompañamiento sería el pinot grigio un toque suave perfecto para complementar!

Comida
Servicio
Ambiente
  • berenjena dreams

El ambiente acogedor y moderno, el servicio bastante bueno, los meseros son muy atentos, en la comida, la entrada de burrata muy recomendada, mi única recomendación al restaurante es que el queso no debe servirse tan frío, pero la combinación de sabores, el prosciutto, el queso, el picadillo de tomate muy bueno; en cuanto al plato fuerte en este caso probé la pasta estrega con camarones, mmm la verdad its ok, creo que tenía muchas expectativas y no la volvería a pedir, el salmón estaba en el término correcto y la persona que lo degusto, le pareció muy bueno! Ahora quieren probar un excelente vino, el chianti es un ganador totalmente recomendado, tiene cuerpo, no es ácido y combina perfectamente con todo, por último el postre Panna cotta, una rica forma de terminar un almuerzo, da un toque dulce sin empalagar y el plato muy bien decorado! Es un buen restaurante para incursionar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panna cotta
  • Pasta Estrega
  • Entrada de burrata

El ambiente es realmente bueno, tiene excelente decoración, el servicio es bastante bueno, sin embargo podrían están más pendiente de las mesas, para ver que todo esté en orden o si requieren algo adicional y más por que el restaurante tenía pocas visitas en ese momento. En cuanto a la comida la bandeja Frida es bastante completa, pueden comer dos personas perfectamente, tiene variedad de platos mexicanos y te ayuda a probar de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena sorpresa... el carpaccio de res, estaba delicioso así como el pan que lo complementa. La pasta frutti di mare totalmente recomendada, pueden hacer variaciones si no se come uno de los mariscos. En cuanto al lugar, es muy cómodo y los meseros son muy atentos y están pendientes, de seguro regreso!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2814 del ranking de fotógrafos de Panamá.
77 fotos en Panamá
Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
ravioli

ravioli

el 21 de enero
  • 0

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco
salmon

salmon

el 21 de enero
  • 0

Foto de Stefano y Tegi

Stefano y Tegi

San Francisco

el 21 de enero
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
tiradito

tiradito

el 8 de enero
  • 1

margarita dd maracuya

margarita dd maracuya

el 2 de enero
  • 1

el 2 de enero
  • 1

Foto de Meze

Meze

Bella Vista

el 2 de enero
  • 1

el 2 de enero
  • 1

el 29 de diciembre
  • 1

el 29 de diciembre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×