Restaurante informal con opciones vegan, vegetarianas y gluten free. Las gyozas de hongos, una de sus mejores propuestas. La atencion, algo lenta.
Dirección:
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Horario:
Hoy 7:30am a 10:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por primera vez a este lugar y nos gustó mucho excepto por el servicio. El host nos llevó al jardÃn donde nos dio una mesa super pegada a otra, al decirle que deseamos sentarnos en otra que estaba vacÃa y era la misma cantidad de asientos dijo que no, que estaba reservada, la nuestra también la habÃamos reservado a traves de Degusta, pero bueno. Nos empezó a atender un chico como algo rudo, estábamos bajo el sol y todas las mesas tenÃan paraguas menos la nuestra. Volvimos a solicitar un cambio y nos lo negaron, hasta que llegó una chica super amable que nos dejó pasarnos a una mesa con sombra la cual nos habÃan dicho que estaba reservada. La comida sinceramente estaba deliciosa, sugiero mejoren el tema del servicio, será un issue la verdad si pensamos en ir nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.