Marissa P.

Marissa P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1441 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante Favorito: Maito
Tipo de comida favorita: de Autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen malbec
Mejor descubrimiento reciente: Emmas
Posición 2815 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

Sin planearlo mucho pasamos a visitar el lugar. La decoración impecable, hace la velada agradable para empezar. El servicio excelente, amistoso y muy respetuoso, es el tipo de servicio q le gusta, gracias Señor Sergio por su atención. Comida griega buena, Seguro volvemos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable. Decoración Bien pensada, varios ambientes. Preferimos pasar la tarde en la terraza. La comida muy buena, los langostinos búfalo con buen punto de picante pruébelo!

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el restaurante por una recomendación y de veras q fue buena elección. La foccaxia buena, pollo mignon con porción súper buena. Lo único q nos sentaron cerca de la puerta que da a la terraza y se colaba el humo de cigarrillo de una comensal y eso me dio alergia, entiendo q es prohibido fumar en Terrazas

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar la comida buena, ensalada capprese especial y me quede pensando después q me los como 🤣 si mis linguini gamberri que llegaron con mixto de mariscos era lo q había pedido. Segunda vez q voy y segunda q cambian el plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante familiar, comida que se siente hecha con mucho cuidado, de Nilenas me quedo con el pollo frito a la canasta no hay otro igual, la pizza de camarones, su deliciosa sangría, la atención de Diana y por supuesto de Nilena!

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre satisfacen al cliente, unos rollos de suchi que estaban especiales, el ambiente bueno, lleno y los meseros muy atentos, estaban a mil mas muy preocupados por la atención

Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación estresa un poco ya q es en una plaza comercial, sin embargo la comida lo salva y gusta. Pedimos un carpaccio de pulpo muy muy bueno, la corvina buena, la limonada con hierbabuena es de las q me gusta con muy poquito dulce o casi nada y de postre para compartir un creme bruleé.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida bien cómo en todos. Servicio muy pobre tuvimos q llamar por teléfono para pedir q nos vinieran a tomar el pedido del postre. Esto restaurantes siempre se diferenciaban por la buena cantidad de meseras, no sé qué cambiaron.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el menú, variado pero no extenso. Todo lo que pedimos estuvo bien, el carpaccio le deben poner al menos dos tostaditas, pedimos pan para acompañar. No había corvina sino mero así q opté por pedirlo, q viene acompañado con bastones de polenta. Con la orden de alguien del grupo se equivocaron, por ser un día muy concurrido el comensal prefirió quedarse con lo q le llegó.

Comida
Servicio
Ambiente

Ir a ZK siempre es bueno. La comida nunca falla, el restaurante lleno (cosa que prefiero). Comimos un sushi roll de langostino con aguacate y coronado con salmón, un poco difícil de comer, pero eso se deja a un lado por lo bueno q estaba, el postre unos merengues con frutas y crema, lo pedimos sin flamear q está muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20806 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 11 de noviembre
  • 1

Foto de Emma`s

Emma`s

Marbella

el 18 de abril de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×