Marissa P.

Marissa P.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1832 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Restaurante favorito: Maito
Tipo de comida favorita: de Autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen malbec
Mejor descubrimiento reciente: Emmas
Posición 2120 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Excelente opción para una tarde entre amigas, la comida toda buena, un café q vale la pena probarlo. Las dueñas muy atentas, las chicas de servicio pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que pedimos muy bueno, unos tacos de langostinos con buena porción y bien presentados. El servicio puede mejorar, estar atentos al agua y vigilantes de las necesidades del cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo, la comida de buen sabor a precios de chef, es un lugar sencillo. Atención buena y rápida la entrega de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida normal, atención normal ambiente normal. Todo dentro de lo esperado. Llegamos con la oferta, sin oferta no pagaría los precios del menú. La crema catalana tiene competidores fuertes en el mercado, puede mejorar

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar y delicioso. Huevos a la sartén muy recomendados y no puede faltar una buena taza de café Negro. Encontré parking, q en este tiempo es de lo q mas valoro.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con buena iluminación, decoración agradable. La comida lleva el sello de Cuquita, es un sello de calidad. El Servicio le falta elevar su nivel, ya que el ambiente y la comida son excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tiene un excelente ambiente, esmerados al más alto nivel en la decoración, está hermoso. La comida queda opacada ante tan exhuberante y hermosa decoración, es buena. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es bueno, el ambiente excelente , siempre con bastantes visitantes. El servicio a otro nivel, me gusta cuando explican los platos, independiente si los conoces y la comida como siempre muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido al restaurante varias veces, lo que resaltó ahora es el servicio, nos atendió Kevin, amable, atento a nuestras necesidades y con excelentes recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al lunch menú , llenísimo. La comida como franquicia igual q en USA, todo bueno. Ensalada o sopa "refill" , platos variados. Los postres siempre deliciosos. Lo mejor la atención La Gerente Primavera y nos atendió Carlos muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23138 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 11 de noviembre
  • 1

Foto de Emma`s

Emma`s

Marbella

el 18 de abril de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×