El desbordante éxito de los desayunos dominicales de comida china es un fenómeno que no he encontrado en otro países y por tanto cabe considerarlo entre los pilares del ocio de la sociedad panameña. En Lung fung llega al extremo el fenómeno que antes habia experimentado en Golden Unicorn con el show de los carritos rodantes ofreciendo un menú amplisimo de platos fritos o al vapor, el bullicio, ruido, gente esperando turno. La diferencia fundamental entre ambos no se sitúa en el plato, más bien radica en el estilo. El Unicornio se situa en un edificio moderno y funcional con pequeños detalles que recuerdan que estamos en un chino, mientras al entrar en Lung Fung podemos sentir que hemos viajado a Pekin o Shanghai y que entramos en un restaurante de la parte vieja de estas ciudades por su vetusta decoración, techo bajo, mesas y sillas anticuadas y sobretodo su escasa iluminación. Es por tanto, cuestión de gustos sentirse más inspirado en uno u otro. La principal ventaja del Lung Fung es el comedor del segundo piso y en nuestro caso nos gusta llegar a una hora en que ya terminan los servicios de desayuno y empiezan los almuerzos, de modo que pedimos que nos bajen algunos dim sum para los niños y los adultos pedimos platos más elaborados de la carta. En los clásicos destaco el pato pekin y los langostinos picantes, es meritorio el cochino al carbón y ofrecen un amplio surtido de vegetales y pescados bien originales que nos hacen sentir que damos un paso adelante a nivel gastronómico. Si bien no llega a satisfacernos como aquellos restaurantes chinos verdaderamente caseros que disfrutábamos en otras latitudes, salimos contentos y con ganas de repetir con cierta periodicidad. Eso si, aviso para los escrupulosos: después de comer en este restaurante es obligado cambiar la camisa, el olor a fritanga de wok es uno de los sellos del lugar y deja la ropa impregnada... nadie es perfecto...
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En desayunos Dim Sam, es uno de los mejores sin lugar a dudas. Deliciosas recetas de comida cantonesa sin ningun tipo de toque comercial oriental. He comido diferentes platos en varias bodas chinas y la verdad son muy ricos y el toque tradicional no lo pierden tampoco. Buen ambiente familiar, pero cuando esta muy lleno es imposible hablar con quien esta a tu lado. El servicio siempre es atento.
El ambiente es tetrico (se ve viejo y oscuro), el estacionamiento incomodo, tienen platos buenos, la calidad de los platos que sirven en el desayuno es buena, pero no la variedad. El servicio es bastante rapido.
Tradicional, la comida china , pienso que deben cambiar la forma de atencion, la verdad es algo que no cambia por eso es un poco aburrido.
No me gusta la comida china, entonces podria haber algo de emocionalidad al juzgar. Trato de ser lo mas objetivo, pero no encuentro una sola razon para calificar este restaurante de manera positiva. La comida es grasosa y no tiene buen sabor. Una de las grandes fallas de abusar del wok sin la correcta limpieza es que los residuos se acumulan en el fondo y dejan concentraciones de grasa u otros sabores que se impregnan en la siguiente porcion de comida a cocinar. Es una espiral de sabres desagradables. Las 3 veces que he ido por insistencia de mi esposa que gusta mucho de la comida chica, he salido mal, no encuentro algo que me guste. Tal vez una excepcion sea la Sopa Mayor Aleman que realmente es buena y ademas muy distintiva del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.