Paujo

Paujo

Degustador Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta consultar en Degusta antes de visitar un lugar nuevo ayuda bastante a tener una idea de que esperar, tambien es una forma de expresar el descontento al visitar algunos lugares y ayudarlos a que mejoren!

16386 Puntos
557 Ranking mes
69 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2011
Restaurante Favorito: Segundo Muelle, Chalet Suizo, Pomodoro, Red String, y otros
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Linguini con Langostinos en Swiss Chalet
Mejor descubrimiento reciente: Sopa Sambar en el Delicias de la India
Postre favorito: Chocolate en diferentes formas...
Cerveza favorita: Golden Drak
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: Rachel Ray
Posición 11 del Top Calificadores de Panamá.
525 comentarios en Panamá

Realmente la comida sigue siendo tan buena como siempre, su variedad de vinos muy buena, los precios en relación a la calidad de la comida están bien, pero deben hacerlo más acogedor, está incómodo (casi en un pasillo), y se ve más viejo de lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetucini cuatro hongos
  • Filete Mignon

La verdad es que superó con creces mis expectativas! El carpacio muy bueno, los canelones de ricota con espinaca deliciosos, la lasagna de carne muy buena, no es extensa la selección de vinos, pero han Sido muy bien escogidos y los precios muy razonables. Volveré a probar la lasagna de berenjena muy pronto. El servicio muy atento y amable, pero un poquito lento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Canelones de Ricota y Espinaca
  • carpacio

El servicio un poco lento considerando que pedimos ensaladas, las cuales son muy buenas en general siempre frescas y crujientes. El lugar es bonito y la terraza muy agradable. Me gusta la variedad que ofrecen de ensaladas. Los postres son todos con crepes o waffles y varían pequeñas cosas, pero mi preferido es con Nutella y banana, el dulce de leche aquí lo siento un poco aguado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Portofino

El personal es muy atento, el servicio es rapido de, las cosas que probé los nachos fueron lo mejor estaban deliciosos, las fajitas poca cantidad y muy caras en relación a la competencia. Los tragos están un poco caros, la copa de vino de la casa $8.00 y casi no habían alternativas de vinos. El ambiente muy agradable con muchas pantallas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos

Qué buenas las hamburguesas! La carne, los condimentos (salsa antiburguer)y el pan buenísimos, el ambiente es como bohemio...informal y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y con buen ambiente, los cócteles muy buenos, pero con la imagen de Frida en las paredes imaginaba un menú Mexicano y no encontré nada de lo que esperaba. Terminamos pidiendo un plato de carne mixto que nunca lo espere como guisado con sabor panameño, no tenía mal sabor pero no estaba descrito así y no me lo esperaba en un restaurante mexicano. Yo iba con la idea de pedir un queso fundido como siempre hay en los restaurantes Mexicanos pero habían entradas un poco más sofisticadas con combinación de sabores dulces salados...pero ninguna tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unos chicharrones de puerco que estaban buenos, vinieron con cebolla en curtida y limón, de plato fuerte yo pedí unos raviolis de langosta con salsa bechamel y pesto que estaba n espectaculares, los volvería a pedir, su sabor muy delicado y la pasta delgadita muy liviana, solo recomendaría agregar 1 raviolis más al plato ya que uno queda con hambre. Los Piscos Sour los hacen deliciosos! Servicio muy bueno, ambiente es como muy formal y un poco anticuado pero agradable...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis de Langosta

El lugar estaba lleno y quizás por eso el servicio no fue el m e jor, la comida que pedimos si estaba buena era filete mignon que llegó muy cocido a pesar de haberlo pedido 3/4 y un plato de camarones con pollo que nunca había pedido y estaba bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Mignon

Definitivo que lo que si es bueno de este lugar es el ambiente, pero la comida es regular y el servicio esta última vez muy lento y malo. Nos tenían olvidados en una mesa afuera había que suplicar para que trajeran cada cosa, peor que nunca! Algo bueno que tengo que decir es que las empanadas que me habían recomendado estaban excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis de Espinacas y Ricota
  • Filete Mignon

El lugar es agradable, la comida buena (sobretodo la pizza de entrada), el servicio regular, pero los precios sin el descuento de Degusta, son exagerados. Para el que lo quiera conocer debe aprovechar el descuento vigente, sino, me parece demasiado caro...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 257 del ranking de fotógrafos de Panamá.
344 fotos en Panamá
Foto de Chalet Suizo

Chalet Suizo

El Cangrejo
Fetucini cuatro hongos

Fetucini cuatro hongos

el lunes
  • 0

Foto de Chalet Suizo

Chalet Suizo

El Cangrejo
Filete Mignon

Filete Mignon

el lunes
  • 0

Canelones de Ricota y Espinaca

Canelones de Ricota y Espinaca

el domingo
  • 3

carpacio

carpacio

el domingo
  • 2

Ensalada Portofino

Ensalada Portofino

el 4 de febrero
  • 2

Nachos

Nachos

el 4 de febrero
  • 2

Foto de Anti.burger

Anti.burger

San Francisco

el 14 de enero
  • 2

Foto de Frida Food & Lounge

Frida Food & Lounge

San Francisco

el 10 de enero
  • 2

Foto de Frida Food & Lounge

Frida Food & Lounge

San Francisco

el 10 de enero
  • 2

Foto de Le Bistrot

Le Bistrot

Marbella
Raviolis de Langosta

Raviolis de Langosta

el 10 de enero
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×