Foodie
Catador Avanzado
19/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante de carne. De plato principal pedimos vacío y entraña y ambos cortes estaban perfectamente sazonados y cocinados en el término que pedimos. Les recomiendo probar el aguacate a la parrilla un acompañante diferente. El servicio de primera muy amables y atentos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
