Foodie
Catador
17/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Espectacular el menú. El servicio Muy buena. El ambiente es placentera .Es una buena restaurante de carne. El bufet de ensalada es un plus.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
