Foodie
Degustador
22/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy ameno y el servicio excelente. La entraña estaba exquisita con su opción de salad bar bastante surtido. La chistorra de entrada estuvo buena al igual que el aguacate a la parrilla. Las croquetas de corvina podrían estar un poco más aderezadas. En resumen, el restaurante es bueno y vale la pena ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
