Daniel M.

Daniel M.

Crítico
Miembro Foodie


221 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante Favorito: Lucca
Posición 18444 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

La mejor pizza de Panamá, platos super recomendados, entradas, pastas, etc. Si bien ya soy frecuente la atención es muy personalizada y super atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para compartir con amigos o solo para ir a trabajar tomando excelente café! Debo pasar por el desayuno pero seguro no me defraudaré. Los meseros muy atentos, muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super acogedor! Para poder saborear los varios platos del menú decidimos ir un grupo de 8 persnas. Pedimos gran variedad de platos de entrada, uno mejor que el otro y todos pudimos probar y si era necesario pedíamos se repitiera. Los arroces super bien servidos y con sabores nunca antes testeados. Las carnes tambié las pedimos para compartir. Los postres fueron de OTRO MUNDO! El ambiente creado ayuda a pasar un momento ameno ya que la atención es muy esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de menú, Excelente opcion para los amantes de las carnes. Hambiente acogedor, terraza muy cómoda. Vale parking, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Una sorpresa en pleno centro de la ciudad, llegar al restaurante es bien fácil ya que se encuentra en el mejo r lugar de obarrio actualmente, comenzando por la amabilidad y buen servicio, cosa que no sucede normalmente en Panamá, el menú no se queda atrás. La gran variedad de tés y sus mezclas te hacen transportar a diferentes lugares geográficos ya que los puedes degustar de los que producen en todas partes del mundo y sus mezclas son más que exóticas, me podría quedar una semana sintiendo el aroma y probando la gran variedad!! Los puedes pedir fríos, calientes o con leche. El Chai de Rooibos con leche es algo fuera de serie!! mas que recomendado para los amantes del Chai. Recomendado los frutales para los amantes del té frío, y también encuentras opciones para mantenerte Fit!! El menú es amplio, desde entradas gourmet, ensaladas super sabrosas con aderezos que las hacen realmente únicas. Las hamburguesitas de atún son definitivamente las ganadoras!! Volveré por las pastas y lo que ellos llaman Lovely Breads (que los vi pasar a otra mesa y se ven sabrosísimos! ) Probamos 2 postres, el arroz con leche los cuales puedes pedir 3 opciones, entre otras con nutella, dulce de leche, ron, coco, sexy almonds (té super recomendado).... Los creppes dulces fueron la nota especial para terminar la cena, eso sí, un buen té digestivo para poder acostarme tranquilo, pedí alguno de hierbas con camomile y me ofrecieron el mismo puro o en mezclas!!, realmente FUERA DE SERIE!! Este es el lugar en donde definitivamente DEBO REGRESAR! Super Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14505 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Aria

Aria

Obarrio

el 21 de enero de 2018
  • 0

Foto de Aria

Aria

Obarrio

el 21 de enero de 2018
  • 1

Foto de Aria

Aria

Obarrio

el 21 de enero de 2018
  • 0

Foto de Aria

Aria

Obarrio

el 21 de enero de 2018
  • 0

Foto de Aria

Aria

Obarrio

el 21 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×