En esta ocasión comimos corvina al limón y a la Mark, ambas me parecieron muy buenas y como entrada un pulpo crocante con platanitos. Todo bien excepto que el área de afuera la han convertido en área para fumadores. Los que no fumamos quedamos limitados al interior, lo cual considero un retroceso.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
cada vez que la familia piensa en comer carne pensamos en los años locos . muy buen servicio y rápido. A los niños los tienen muy en cuenta . Se come muy bien
Sólo había visitado el que está en San Francisco. He quedado agradablemente sorprendida, misma calidad, misma excelente atención y mejor ambiente
Noche de San Valentin con suerte conseguimos una mesa pero la cocina estaba complicada por la cantidad de comensales de todas formas tuvimos una buena atención, los clásicos hongos portobello, mollejas y la parrillada para 3, ravioles de espinaca (que originalmente pedímos de hongos) pero fueron los que llegaron, igual mi esposa los aceptó. buen vino para la carne que llegó al final y las salsas de la casa infalibles. volveremos cada vez que podamos.
el lugar muy cómodo , excelente ambiente, la comida buena , solo sentí que la atención era muy lenta , se puede mejorar .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.