Foodie
Degustador
10/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tuvimos mala suerte. Recibimos la visita de un colega mexicano que quería comer un asado. Pedimos empanadas y parrillada a compartir. ¡Muy malo! Chorizo sin gusto a chorizo, carne seca y dura. Si a esto le agregamos día de ley seca la experiencia fue desastroza.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
