Excelente comida con toque panameño/caribeño, mezclas de sabores muy exóticos y divertidos. Esta vez probamos la hamburguesa del Burger Week y es un éxito total, hasta ahora la mejor que probamos. Muy buen servicio y el ambiente bien pero nada especial.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida panameña con un toque diferente, excelente sabor y platos originales. El lugar es pequeño y no es la mejor ubicación pero la comida compensa todo. Lo recomiendo sin duda.
Fuimos a probar como muchos la hamburguesa del BW, la misma tiene buen sabor pero mis expectativas era muy altas, sin duda es una burger con ese toque afro, el bacon de rabito que sonaba brutal en la descripción, al comerla casi no lo sentÃ. Por otro lado algo que no me gustó es que se supone que la creación para el BW es algo especial, sin embargo esta hamburguesa forma parte del menú del restaurante. No me parece, lo siento. El sitio es pequeño pero acogedor. Casi no hay parking como la mayorÃa de los lugares en San Francisco.
Quise pasar por el restaurante para probar las Atlantic Puma Wings y solo puedo decir que estaban deliciosas, que cosa más rica! La atención súper como siempre y el ambiente bien chill! Lo único que les recomendarÃa es subir un poco la temperatura del área cerrada porque la comida se enfrÃa rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






