Trisha S.

Trisha S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2088 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Postre favorito: Cheesecake
Posición 2137 del ranking de calificadores de Panamá.
50 comentarios en Panamá

Primera vez que voy a ese restaurante tipo foodtruck y debo decir que me encantó, me declaró fanática de sus baos... Súper ricos!!! La atención es excelente y el ambiente es muy cool!!! Pedí dos baos: Despelucao y Aculillao, los dos de cerdo, deliciosos, muy bien sazonadas las carnes. Tengo cero queja del lugar y lo recomiendo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baos - Despelucao y Aculillao

Por segunda vez vuelvo a visitar este restaurante y debo destacar cosas buenas y no muy buenas. En las buenas, debo decir que tienen un ceviche de camarones gourmet buenísimo, es lo más rico en cuanto a ceviche que he probado en toda mi vida, el juguito está tan rico que a todo le quieres echar eso. En las no muy buenas debo decir que necesitan mejorar el servicio, no sé si es porque cuando el restaurante está muy lleno los meseros se enredan o qué (las dos veces que he ido siempre está lleno) pero la chica se esforzó. También probé un plato de deditos de pescado con patacones y el pescado no estaba tan bueno, definitivamente no pediría ese plato de nuevo, pero sin duda regresaría al restaurante para probar los demás platos, tuve la oportunidad de probar un poco del one pot que pidió una amiga y eso sí estaba buenísimo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pescado
  • Ceviche de camarones gourmet

Yo ando en busca de un restaurante mexicano donde consiga buenos tacos con un buen tamaño, pero creo que me tocará seguir buscando porque este no es, no me malinterpreten, los tacos no están malos, por lo menos el de Panza es riquísimo pero siguen siendo muy pequeños y no me visualizo gastando 20 palos para comer solamente seis taquitos, debo destacar que el servicio es bueno y el ambiente súper cool pero la relación precio:tamaño del taco deja mucho que desear

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Fundido con Chorizo
  • Tacos al Pastor, Panza y Chorizo

Como de costumbre fui a mi restaurante preferido a comer, esta vez tenía esperanza de probar los pork belly bites que anuncian en Instagram, pero me llevé la desagradable sorpresa que en esa sucursal no los venden, solo en la sucursal de San Francisco, a ver si deciden poner el plato en todas las sucursales, pero como ya iba con el antojo de comer puerquito pedí puerco frito con patacones para quitarme la ansiedad... Este restaurante siempre lo recomendaré por sus buenos platos a súper buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con salsa criolla y bollo frito
  • Puerco frito con patacones

Primera vez que voy a ese restaurante, antojada por comer comida asiática y ya que algunas personas me lo habían recomendado, decidí asistir. Debo decir que no me quedaron ganas de regresar, pedí un Yakimeshi set y todo lo que trajo el plato me pareció grasoso y salado, gracias a Dios tenía una soda que me ayudó a digerir la comida porque de otra creo que no lo hubiera logrado. La gente me habló tan bien del ramen que yo pensé que todo sabría igual de bien pero al parecer no es así. Si en algún caso decido regresar será única y exclusivamente para probar el ramen y ya. Del ambiente y el servicio no me puedo quejar, estuvo bueno, las meseras eran muy atentas y el lugar está bien decorado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakimeshi Set

Me pareció un excelente restaurante, el ambiente bastante cool y agradable, la atención súper y la comida buena. Los precios me parecieron un poco alto así que es recomendable aprovechar la oferta que se consigue en Degusta. Debo agregar que algunas entradas son miniaturas así que pedirlas "para compartir" no sería muy efectivo, salvo el Kibbe Tableño, eso sí estaba bueno y se puede compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hoisin Ribs

Hace tiempo quería ir por un mac and cheese que veía en sus publicaciones de instagram y debo decir que no me defraudaron, uno de los mejores mac & cheese que he probado y una excelente porción viendo la relación con el precio. El ambiente bien relax, la noche que fui tenían música en vivo así que fue bien cool y el servicio muy bueno. Definitivamente es un restaurante que le recomendaría a cualquiera y espero poder regresar pronto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
  • Mac and Cheese de Langosta

Escogí este restaurante para celebrar mi cumpleaños, lamentablemente cumplo en una fecha que no es quincena y no quería que la gente gastará tanta plata y debo decir que para ser un restaurante en el Casco tiene buenos precios... La comida es rica y son buenas porciones!! Pedí un fish and chips y estaba muy bueno, el pescado estaba súper bien sazonado y la salsa tártara que le acompañaba estaba súper rica, las papas también estaban buenas! La atención fue buena y el parking en su terraza es súper cool, solo les hace falta variar la selección de música pero por lo demás todo muy bueno y lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fish and chips

Visité este restaurante para probar la hamburguesa que ofrecieron en el Burger Week, la Víctor Julio Gutiérrez, debo decir que sabía bien, pero nunca en mi vida me había costado tanto comer una hamburguesa, cada mordida era un desparrame de líquidos donde tenía que acomodar la burger nuevamente y limpiarme las manos con mucha servilletas ya que me quedaban súper grasosas. No sé si esa sea la tónica de sus hamburguesas pero deben ver como resuelven eso porque aunque la hamburguesa tenía buen sabor le mata el feeling de la experiencia tener que pasar por todo eso. Cabe destacar que el área que tienen para comer es muy acogedor y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la 2da vez que voy a ese restaurante pero es la 1ra vez que lo califico, esta vez decidí visitarlo por el Burger Week y su hamburguesa que desde el primer momento que la vi me llamó la atención por el chicharrón porque el chicharrón de ahí es buenísimo! Debo decir que me encantó la hamburguesa, la carne estaba bien sazonada, el chicharrón crujiente (aunque la carne del centro pudo haber estado más suave) y el pan riquísimo y suavecito. Lo único que no disfrute de la visita es que mis acompañantes y yo casi tuvimos que rogar por unas papitas porque el restaurante no estaba sirviendo nada del menú cosa que me pareció ridícula, porque si alguien va y no come hamburguesa entonces qué come? No me puedo quejar de la chica que nos atendió porque ella fue cortes y bueno, le tocaba repetir las instrucciones que ya el restaurante tenía por default pero no deberían tomar una decisión tan drástica en esos casos. Pero bueno, la hamburguesa de cañón la recomiendo y fácilmente podría ir a comerla nuevamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kraken
Posición 2726 del ranking de fotógrafos de Panamá.
67 fotos en Panamá
Foto de Aktibao

Aktibao

San Francisco

el 14 de julio
  • 2

Foto de Aktibao

Aktibao

San Francisco
Baos - Despelucao y Aculillao

Baos - Despelucao y Aculillao

el 12 de julio
  • 2

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Deditos de pescado

Deditos de pescado

el 11 de julio
  • 0

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Ceviche de camarones gourmet

Ceviche de camarones gourmet

el 11 de julio
  • 0

Queso Fundido con Chorizo

Queso Fundido con Chorizo

el 16 de junio
  • 1

Tacos al Pastor, Panza y Chorizo

Tacos al Pastor, Panza y Chorizo

el 16 de junio
  • 2

Alitas con salsa criolla y bollo frito

Alitas con salsa criolla y bollo frito

el 4 de junio
  • 0

Puerco frito con patacones

Puerco frito con patacones

el 4 de junio
  • 1

Foto de El Viejo Santana

El Viejo Santana

Casco Antiguo
Hoisin Ribs

Hoisin Ribs

el 10 de mayo
  • 0

Yakimeshi Set

Yakimeshi Set

el 10 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×